Rayados tiene el plantel más costoso del futbol mexicano, con un valor superior a los 61.8 milones de dólares; Chivas, por su parte, tiene la cantera mejor valuada y su equipo cuesta 46 mdd

Según Transfermarkt.de, el portal de Internet más reconocido en lo que a análisis de precios y transferencias se refiere, Rayados tiene el plantel más costoso del futbol mexicano, con un valor superior a los 61.8 milones de dólares; Chivas, por su parte, tiene la cantera mejor valuada y su equipo cuesta 46 mdd.

Hoy, ambas escuadras estrarán en el Omnilife, en el duelo más atractivo de la semana. La cima de la tabla general está en juego y la buscan dos equipos con una filosofía distinta, pero que son animadores del torneo.

Chivas recibe a Rayados, un partido que pondrá cara a cara al equipo que nutre a las selecciones nacionales contra el que realiza las mejores inversiones del balompié mexicano.

El Rebaño, con 10 unidades, quieren aspirar a la cima, a pesar de tienen pendiente su duelo contra los Xolos de Tijuana. Monterrey, con un triunfo, llegaría a 12 puntos y superaría a Pumas.

El Estadio Omnilife será testigo de uno de los duelos más llamativos de la Jornada 6. La semana estuvo llena de contratiempos para ambos equipos, que tuvieron entre algodones a varios de sus jugadores primordiales, sin embargo, Chivas recuperó a sus titulares. A pesar de ello, no contará con los suspendidos Patricio Araujo y Mario de Luna, mientras que Xavier Báez sigue lastimado y Casillas fue operado ayer.

Por su parte, Rayados llega mermado. Su principal figura, Humberto Suazo, se quedó en Monterrey. Víctor Manuel Vucetich no quiso arriesgarlo en el terreno sintético del Omnilife.

“Monterrey tiene una de las mejores ofensivas del futbol mexicano, con Chelito (Delgado), (Humberto) Suazo, (Aldo) De Nigris y (Sergio) Santana, todos son muy peligrosos. Nosotros hemos tenido una buena defensiva que se ha comportado a tope”, estableció Marco Fabián.

Jonny Magallón, quien fue expulsado ante Morelia, será habilitado para aparecer en el equipo titular, gracias al beneficio del Guadalajara por aportar a cuatro elementos a Selección Nacional. El zaguero no se confía del cansancio y las lesiones de Rayados y exige jugar a tope para salir bien librado de este compromiso.

“Si no están (los importantes), sabemos que tienen gente que los puede suplir bien”, aseguró. 

Así, Chivas y Rayados se medirán esta noche en lo que será el último partido de los rojiblancos como locales en el Estadio Omnilife durante el torneo regular, ya que se mudarán al Jalisco para ceder su casa a los Juegos Panamericanos.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook