Chivas se enfrentará ante el Sporting Kansas City en partido amistoso el próximo 12 de octubre en el Livestrong Sporting Park de aquella ciudad, donde el equipo rojiblanco se reencontrará con uno de sus goleadores históricos, Omar Bravo.
Así lo informó el club estadounidense que compite en la Major League Soccer (MLS), donde milita el delantero mexicano desde el año pasado.
De acuerdo con la información difundida por el equipo anteriormente llamado “Wizards”, los boletos al público en general saldrán a la venta el próximo viernes, mientras que los abonados para la temporada tienen una preventa exclusiva que comenzó hoy.
El duelo se jugará el 12 de octubre a las 19:30 horas (tiempo local) y tendrá como uno de los principales protagonistas a Omar Bravo, quien superó el centenar de goles como atacante de Chivas.
“Estoy muy contento de que un equipo con una historia tan rica y con una afición tan grande venga a jugar a Kansas City”, comentó Bravo para el sitio oficial del Sporting.

“Los aficionados pueden ver este partido como una oportunidad para ver algunos de los mejores jugadores de México. Espero que sea un gran juego y ojalá que la afición disfrute de vernos competir contra Chivas, el equipo más popular de México”, agregó el ex rojiblanco.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook