José Luis Real, técnico de Chivas, aseguró que los seleccionados sub 20 que tiene el equipo están considerados para el partido del próximo sábado ante San Luis, aunque ninguno de ellos tiene garantizado su lugar en la titularidad.
Los rojiblancos que obtuvieron el tercer lugar del Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana se presentaron hoy en Verde Valle tras una larguísima concentración.
No obstante, su presencia no incluyó ningún entrenamiento, pues el cuerpo técnico decidió darles un par de días de descanso a Ulises Dávila, Erick Torres, Jorge Enríquez y Kristian Álvarez, quienes deberán de reportar a las prácticas el jueves.
“Ellos están considerados para el sábado, el descanso que les dimos es sólo para hoy y mañana (miércoles) para recuperarse del desgaste del viaje, pero estas no son vacaciones, el jueves se reportan conmigo y entonces veremos cómo se encuentran”, informó Real al finalizar el entrenamiento con miras al partido del sábado en San Luis Potosí por la séptima fecha del Apertura 2011.
En tanto, el “Güero” manifestó que el buen papel que tuvieron en el torneo realizado en Colombia no les garantiza formar parte de su cuadro titular, pues ese privilegio deberán ganarlo en los entrenamientos y partidos.
“Lo que han logrado ellos por supuesto que tiene su valor y hay que felicitarlos por eso, ya habrá cosas particulares que hablar con ellos, pero primero hay que felicitarlos e integrarlos. Tenemos que tomar una decisión de 13 o 14 jugadores que juegan cada partido sobre un plantel de 27. Más que nada porque el equipo está puntero, es un problema, pero es bienvenido”, explicó el estratega rojiblanco.
Por último, sobre las versiones de la prensa que colocan al delantero Ulises Dávila muy cerca del Chelsea, Real señaló que mientras no exista una propuesta formal al club, decir algo sería especular, por lo que en este momento sólo piensa en contar con él desde el jueves.
“Yo creo que decir algo puntual sería imaginarlo porque sólo sé lo que he leído en la prensa. En Guadalajara, de forma general no se va a detener a nadie cuando sea una gran oportunidad, en este momento no sé qué tan buena sea, por eso no me gustaría especular, lo único que sé es que el jueves se reporta conmigo”, concluyó.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook