Erick Torres, delantero de Chivas y uno de los referentes de la Selección Mexicana que terminó en tercer lugar del Mundial Sub-20, aseguró que antes de pensar en emigrar en Europa, su prioridad es ganar títulos con el Guadalajara.
El atacante rojiblanco de 18 años tuvo una destacada participación en el torneo que se disputó en Colombia y a su regreso a territorio nacional, descartó por el momento cualquier intención de jugar en el Viejo Continente, pues ahora lo único que piensa es en ser campeón con el Rebaño y consolidarse en la Primera División.
“Yo ahorita estoy muy metido en Chivas, yo primero quiero ser campeón en Chivas, jugar en Chivas, consolidarme aquí y después, por qué no, poder salir al extranjero”, comentó Torres.
“Quiero ser campeón en Chivas, consolidarme más todavía en Primera División, aprender más, agarrar más experiencia, como ésta en un Mundial, e insisto, cuando sea el momento creo que va a llegar la oportunidad”, agregó.
Asimismo, el “Cubo”, quien tuvo una destacada participación con el equipo tapatío en el Clausura 2011 y en este nuevo torneo intentará confirmar lo que mostró el semestre pasado, insistió en que no hay prisa para emigrar a otro futbol, pues el momento adecuado ya llegará.
“Dios tiene los momentos y los tiempos exactos para cada persona, yo estoy trabajando acá y creo que siempre que haga bien las cosas en Chivas, que me apoya, será un buen momento”, concluyó.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook