Si hay algo que se reclama Erick 'Cubo' Torres, es la falta de gol en su participación con la Selección Mexicana Sub-20 en la Copa del Mundo de Colombia, por lo demás está satisfecho, por el esfuerzo y entrega que hizo hasta ganar la titularidad del director técnico Juan Carlos Chávez.
El Cubo sólo hizo un gol en el torneo, de penalti en la apertura del marcador en la victoria del Tricolor por 3-1 sobre el anfitrión Colombia, para pasar a la ronda Semifinal.
Sin embargo, el delantero de 18 años no participó en la eliminatoria de la Concacaf, donde el equipo terminó campeón en Guatemala, pero el técnico Juan Carlos Chávez lo convocó con cierta reticencia.
“Me siento contento por la entrega y el esfuerzo realizado para responder a la confianza del profe ('Pájara' Chávez), sé que tuve que esforzarme para cerrar como titular. Si hay algo que me puedo reclamar es la falta de gol, porque un delantero vive del gol”, dijo.
Mientras Torres subió su confianza en la cancha, otros disminuyeron, como fue el caso de Alan Pulido, quien desapareció del cuadro titular y Taufic Guarch, quien hizo todo lo posible por mantenerse.
“Sé que había dudas, pero me siento contento por mi esfuerzo y terminar de titular, es algo que me reconforta para ser mejor en cada entrenamiento y partido. Ahora a mantenerse, a seguir por la misma línea y lógicamente a mejorar en todo”, declaró.
Erick se siente muy contento por la medalla del tercer lugar de la Copa del Mundo.
“Es algo que nos llena de orgullo, claro que no es a lo que venimos, queríamos el título, ni modo, este tercer lugar es histórico”, mencionó.
De su futuro expresó que “tengo 18 años, este Mundial me dio un gran aprendizaje, experiencia y madurez y me queda otro Mundial Sub-20 y esa será una revancha, es una oportunidad que no desaprovecharé”.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook