Los jugadores Sub-20 del Rebaño arribaron esta tarde a Guadalajara.

Con el orgullo de frente, los seleccionados se dijeron satisfechos luego de haber conseguido el tercer lugar en Colombia.

El capitán del equipo y ganador del balón de bronce, Jorge Enríquez, ahora espera reportarse con Chivas y por lo pronto no piensa en Europa, ya que el desea salir por la puerta grande.

“Primero es importante darle la alegría al club que nos vio nacer, y yo creo que el salir por la puerta grande sería lo más idóneo para mí y es lo que a mí me gustaría más. Ahorita no he escuchado nada y no tengo conocimiento de ofertas, pero yo mañana me reporto con Chivas y estaré ahí con ellos, y yo estoy contento en Chivas”, señaló el Chatón.

Por otra parte, otro de los Rojiblancos que suena para el mercado europeo es Ulises Dávila , quien se dijo tranquilo ante los rumores y él únicamente ahora piensa en Chivas.

“Yo mañana me presento en Chivas y no sé nada (de ofertas), nadie ha hablado conmigo, ni Chivas ni nadie y ya mañana veremos cuáles son las instrucciones. Ahorita yo pienso en estar en Chivas y hacer las cosas bien con mi equipo aunque también como todo jugador tengo el sueño de brincar a Europa, comentó Ulises Dávila.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook