Suena muy fuerte los comentarios que apuntan a que Ulises Dávila podría salir de las Chivas de Guadalajara, el atacante precisó que no existe nada formal, pues aún no habla con su representante, ni con el Rebaño del tema.
“Son supuestas ofertas, no he hablado con mi agente ni con mi club”, explicó Dávila.
Sobre la derrota por 2-0 ante Brasil, Ulises señaló que todavía duele en los integrantes de la Selección Mexicana Sub 20 el no aprovechar sus oportunidades para hacer goles.
“La diferencia fue que no fuimos contundentes”, expresó Ulises Dávila, quien fue parte de esa delantera chata, sin puntería, y que al final del encuentro ante los brasileños causó un enorme malestar porque tuvieron varias oportunidades para ganar.
Aunque el tiempo no vuelve, el delantero de Chivas de Guadalajara pronunció como un consuelo: “Una ventaja en el primer tiempo hubiera sido clave”, en alusión a que en los primeros 45 minutos jugaron al parejo de los sudamericanos y generaron peligro en la meta defendida por Gabriel.

Trascendió que el Chelsea de Inglaterra es el equipo que ha mostrado interés en Dávila Plascencia, quien debutó hace varios torneos, cuando Francisco Ramírez llevaba las riendas del “Rebaño”, en el año 2009.

Dávila ha sido un jugador que no ha podido consolidarse como un elemento titular base del plantel rojiblanco, y es que las constantes convocatorias que ha tenido que cumplir han sido la clave por la cual José Luis Real no ha podido contar con este jugador de manera permanente.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook