San Luis necesita de los tres puntos cuando le haga los honores a Guadalajara, cotejo que desarrollará en el estadio Alfonso Lastras a las 20:45 horas del sábado, con Erim Ramírez como juez central.

Los potosinos cayeron en su visita a Tigres de la UANL, partido en el que no hicieron las cosas mal, pero los errores de los argentinos Anibal Matellán y Alfredo Moreno, quienes se hicieron expulsar de manera infantil, les costó el resultado.  

'Gladiadores', que suma seis puntos y tiene dos partidos pendientes, no le va bien en casa ante Chivas, dado que de nueve enfrentamientos sólo ha ganado dos, empatado tres y perdido cuatro.

Chivas, por su parte, ha sido una de los mejores equipos en esta campaña, crecimiento que es análogo al desarrollo de las jornadas y que contrario a otros equipos sí han sido capaces de reflejarlo en el marcador.

Una buena noticia aunada al buen paso mostrado es que para la próxima jornada ya podrán contar con sus seleccionados Sub-20 que regresan con el tercer lugar del Mundial Colombia 2011, donde Jorge Enríquez se adjudicó el 'Balón de Bronce'.

El 'Rebaño Sagrado', que ha cosechado 13 unidades para ubicarse como líder de la competencia, ha impuesto su hegemonía en los últimos diez encuentros en cualquier campo ante San Luis, con cuatro victorias, cinco empates y solo un descalabro.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook