Su historia comienza a tener tintes de leyenda y a escribirse con letras de oro. En poco tiempo, Marco Fabián ha logrado convertirse en el referente y goleador del Guadalajara, y a su corta edad ya supera a varios delanteros mexicanos que defendieron la playera rojiblanca.
Para Rafael Ortega, presidente deportivo de Chivas, Marco Fabián es un jugador privilegiado, con un talento exquisito.
“En el futbol tener esa explosión es tener, como decía Nacho Trelles, ‘oro molido’, porque tienes esa capacidad de hacer cambios de ritmo y además técnicamente está muy bien dotado.

Yo creo que este equipo, a pesar de ser jóvenes, tiene el potencial y lo estamos demostrando cada partido; esto ya es una realidad”, dijo Ortega.


Hace un par de días, el ‘8’ del Guadalajara volvió a ser héroe de su equipo, anotando el gol del triunfo ante Jaguares que significó la segunda victoria de Chivas en el torneo, pero no sólo eso, sino que también fue su anotación número 19 con la camisa del Rebaño, dejándolo por arriba de grandes goleadores de épocas
pasadas.
Ex futbolistas como es el caso de Ricardo Peláez, Emilio Mora, Jesús Arellano, entre otros, han quedado por debajo de Marco. También está Miguel Sabah, que aún está en activo con Monarcas, sin embargo con Chivas se quedó en 18 goles, un tanto menos de los que ya suma Fabián.
Otro récord que está a punto de sacudir es el de Luis García, ex delantero que marcó un total de 20 goles mientras jugó con el equipo tapatío; hoy el actual goleador de Chivas está a un solo tanto de empatar dicha marca.
La labor y desempeño de Marco Fabián es de destacar, ya que a pesar de que su posición natural es jugar como volante ofensivo o enganche, también tiene bien desarrollado el olfato de gol. Constantemente suele aparecer en las inmediaciones del área, donde acostumbra ser letal, sobre todo con el tiro de media distancia, que es el sello de la casa.
Cabe mencionar que Marco Fabián sólo tiene 22 años, con un futuro inmenso, en el cual podría seguir batiendo marcas.
El propio jugador del Rebaño sabe que vive un gran momento junto con su equipo, y considera que este Chivas ya es una realidad.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook