El jugador aprovecha el 'receso' de Magallón para obtener un puesto permanente

 La suspensión de Jonny Magallón le abre las puertas a Mario de Luna, para ser titular en el duelo ante Monterrey, oportunidad que el joven jugador no quiere desaprovechar para apoderarse de manera permanente de un puesto.

"Esperemos que se nos den las cosas, es lo que estamos esperando, la primera oportunidad que se nos dé, hay que estar preparados y como lo es ahora, una oportunidad para regresar a la titularidad", dijo.

Reconoció que la lucha interna en Chivas es muy pareja, no sólo en el cuadro bajo, sino en todos los sectores de la cancha, situación que los obliga a dar el extra y no cometer ningún error, porque eso los puede mandar a la banca.

"En todas las posiciones el rendimiento ha sido muy parejo, en lo defensivo, ofensivo, dentro de lo que es la contención todo está muy peleado, no le tenemos que bajar y trabajar para estar dentro del once (titular)", estableció.

Finalmente, de cara al duelo ante Monterrey del próximo sábado reconoció que será de alta exigencia, pero destacó la importancia de hacer valer su localía. Luna

"Sabemos que Monterrey es un equipo muy ofensivo, ahora cuenta con jugadores muy importantes y es un equipo muy parejo que nos ha dado mucha pelea, como el partido anterior donde nos sacaron en el último minuto y tenemos que ir con todo, saber que estamos de locales y vamos a buscar esos tres puntos", sentenció.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook