• Aseguró que el trabajo de Chivas ahora se refleja en resultados
  • Reconoció que le gustaría volver al Tri
Al encontrar a Chivas encumbrado en lo más alto de la tabla general con una base de jugadores canteranos, y después de épocas en las que su equipo ha sido criticado y minimizado por la falta de resultados y de jugadores de peso en el plantel, el líder del equipo, Héctor Reynoso, admitió que esta es la mejor época de la institución en lo que se refiere a cantera desde hace mucho tiempo.

Esto lo enfatizó luego de que la dirigencia adoptó la medida de jugársela con una cantera que ahora rinde frutos, siendo una cosecha que tomó tiempo para que se mostrara los frutos consolidados de su trabajo.

“Considero que sí, es la recompensa a los malos tratos y malos momentos en cuanto a presión y los resultados que no se daban, la idea era clara de jugársela con jóvenes y es la recompensa a esa paciencia y tener clara la idea.

“Hoy por supuesto que hay una gran variedad de jóvenes e incluso diferentes edades y categorías, el que todos estén en el primer equipo refleja la idea que se tenía y eso me tiene contento y mas comprometido y sobre todo siempre pensando en ser ejemplar para los jóvenes, me toca ese papel y lo desarrollo con gusto”, dijo el capitalino.

Dentro de ese rol que le ha correspondido como jugador ejemplar, señaló que desearía seguir aportando su cuota de experiencia y futbol, pero en la Selección Nacional, siendo este un privilegio que le tocó gozar y le gustaría volver a vivir, con la camiseta verde bien puesta.
“Siempre estás al pendiente de la lista, motivado y esperanzado a reaparecer. Gracias a Dios me tocó y lo quiero volver a vivir, quiero volver a ser llamado y sé que tengo que estar bien en el equipo, hay que seguir manteniendo un buen nivel y tarde o temprano voltearán; estoy tranquilo, porque cuando fui, hice lo mejor que sé hacer y creo que tuve una buena actuación, no me guardé nada y sé que tengo que seguir trabajando, puliendo algunos detalles y seguro algún día, ojala me toque ir alguna otra vez ir a Selección”, sostuvo el defensa del Guadalajara.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook