Alberto Medina está a un gol de llegar a los 50 en el futbol mexicano. Ante ello, el Venado se dice paciente para lograr el tan anhelado tanto, mismo que podría caer este sábado, cuando las Chivas visiten a Santos, en duelo de la Jornada 8 del Apertura 2011.

“Desde (el partido ante) Tijuana lo quería hacer, pero bueno no se ha dado, tengo que estar tranquilo, tener paciencia y va a llegar, yo creo que no me tengo que obsesionar porque entre más (me preocupe), puede que no sea así, entonces lo voy a buscar, pero primeramente hay que dar un buen partido para ganar el encuentro y poder seguir en la cima.
“Creo que llevo buen paso, esperemos en Dios siga así, teniendo todos los partidos, así estar hasta el final hasta buscar el campeonato y el gol 50 sería magnífico que llegue pronto”, añadió el atacante.

De los 49 goles que lleva en Primera División, Medina le ha marcado cuatro de ellos a Santos y espera que ante el mismo conjunto lagunero pueda obtener el medio centenar de anotaciones con la camiseta de Chivas.

“Se han dado buenos partidos contra Santos, he tenido la fortuna de anotar varias veces, ahora voy a buscarlo y ojalá primero Dios se dé. Ya he jugado ahí (en el TSM) con la Selección, ya lo conozco es una buena cancha, hay que hacer un buen partido para poder ganar”, sentenció.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook