Rergis debutará como DT santista
Chivas llega como líder a La Laguna

Los últimos días han sido difíciles para la afición de la Comarca Lagunera que está ávida de ver un partido completo de futbol, de ver a su equipo salir de la tormenta en la que se metió por la falta de resultados y que vino a dar con la destitución de Diego Cocca.

Y que mejor oportunidad que hacerlo ante uno de los rivales más complicados del país, Chivas llega a este duelo como líder de la tabla de posiciones y mostrando un estilo de juego veloz y sumamente eficaz, es por eso que vencer a esta versión del Rebaño Sagrado caería más que bien al interior de un Santos que requiere de una inyección de ánimo para enderezar el rumbo.

En el banquillo lagunero estará Eduardo Rergis como Director Técnico ya que se espera aún la designación de un nuevo estratega, mientras eso sucede Rergis ya contempla algunos cambios en el cuadro titular, puesto que se perfila Osmar Mares para ocupar la lateral izquierda en lugar de Carlos Adrián Morales, además de que está a la espera de que se recuperen totalmente Oribe Peralta y Felipe Baloy.

Los de José Luis Real pasan un gran momento, basan su juego en la gran dinámica y buen trato de balón, además de que rara vez fallan a la hora buena, parecen tener la mezcla ideal entre juventud y experiencia. La buena nueva para los tapatíos es que lograron recuperar a Jonny Magallón, Omar Arellano y Mario de Luna, así como a Erick “Cubo” Torres, quienes se han recuperado de sus respectivas lesiones.

Por otro lado no contará con Jorge Enríquez, Julio Nava, Antonio Gallardo, Miguel Ponce y Jesús Sánchez, quienes se encuentran con la Selección Nacional Sub-22, se espera lleguen a tiempo para el compromiso por lo que quedaría a criterio del técnico su inclusión.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook