• Calificó el empate ante La Máquina como justo
  • Espera, contra Querétaro, recuperar el liderato general

El haber entrado de cambio con Chivas en el duelo contra Cruz Azul en el que empataron 1-1, le dejó un gran sabor al joven delantero Campeón del Mundo Sub 17, Carlos Fierro, quien considera que no desaprovechó la oportunidad que le dio el técnico, José Luis Real y mucho menos defraudó a sus compañeros.

“Me sentí muy bien la verdad, me siento muy bien cuando entro en confianza con todos los jugadores, sentí que hice las cosas bien, pero puedo seguir mejorando, estoy muy contento de que el ‘Profe’ (José Luis Real) me siga dando la oportunidad y no fallarle”, manifestó el oriundo de los Mochis Sinaloa.
"Sentí que hice las cosas bien, pero puedo seguir mejorando, estoy muy contento de que el ‘Profe’ me siga dando la oportunidad y no fallarle."

Fierro entró en el minuto 63’ cuando el partido estaba en su apogeo y considera que realizó un buen desempeño al entrar en sustitución por Omar Arellano, ya que preocupó a la defensa rival con distintas llegadas de peligro.

“Yo creo que todos los jugadores estamos preparados para este tipo de partidos, era uno muy difícil, pero tienes que entrar con la concentración de que es un partido más y lo tienes que hacer de la mejor manera, así fue como lo sentí”, comentó el ariete.

Carlos dijo que el empate contra la Maquina fue un resultado justo ya que supieron manejar la inferioridad al estar con un hombre menos tras la expulsión de Miguel Ponce por doble amarilla y eso les servirá el próximo fin de semana para salir motivados enfrentando a Querétaro y buscar recuperar el liderato general.

“Cruz Azul fue un rival muy difícil, el partido estuvo muy peleado y a pesar de que nos quedamos con un jugador menos tratamos de seguir buscando el partido y ganarlo, pero pudimos mantener el empate hasta el final y creo es bueno para que nos dé un poco más de confianza al equipo. (El próximo sábado) tenemos que ganarle a Querétaro para otra vez estar arriba en la tabla”, sentenció.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook