• Jugó para Chivas, Nacional y La Piedad, durante 11 años
  • Dejó de existir la noche de ayer, hoy fue enterrado

La noche de este sábado, dejó de existir el integrante del “Campeonísimo” de Chivas, Pedro “Chato” Nuño, quien fue parte vital de los tres primeros títulos en la historia del Guadalajara en la década de los cincuenta.

El “Chato”, quien nació, creció y vivió toda su vida en el barrio de “La Experiencia” –ubicado al norte de la capital jalisciense- Nuño falleció la noche de este sábado a la edad de 79 años de edad.

Nuño, quien defendió tres camisetas a lo largo de sus once años de trayectoria profesional –Chivas, Nacional y La Piedad- y quien jugó toda su carrera como lateral derecho, fue sepultado la tarde de este domingo, a donde lo acompañaron algunos ex compañeros del "Campeonísimo", como Salvador “Chava” Reyes y Sabas Ponce.

Pedro “Chato” Nuño debutó con Chivas en el año 1951-52, en un partido ante el Atlante, después fue vendido a Nacional de Guadalajara en 1960, equipo con el cual logró el ascenso a Primera, y después jugó con La Piedad en donde se retiró del futbol profesional.

La Nación Rojiblanca y Soy Chiva se unen a la pena que embarga a su familia, esperando y deseando que pronto encuentren resignación ante tan sensible pérdida.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook