• Real comentó que deben poner atención en tema de disciplina en cancha
  • El estratega rojiblanco valoró el orden defensivo que tuvieron contra Cruz Azul


Las expulsiones que se han llevado en los últimos dos partidos ya ponen cierta atención en el técnico de Chivas, José Luis Real. Sobre todo, porque en el fondo sabe que le están dando ventaja al rival por quedarse con un hombre menos.

Lo que ahora buscará el estratega rojiblanco es trabajar para que las tarjetas de cualquier color no sean constantes.

"Tenemos que poner mucha atención en que estamos recibiendo muchas amonestaciones y eso ocasiona que haya más riesgo de que haya expulsiones. No me quedo con temor de nada por tantas expulsiones acumulándose, porque no son a causa de agresiones verbales al árbitro o verbales o físicas para los contrarios, son jugadas que se presentan en el partido y eso, si bien es motivo de mejorarlo, tampoco me preocupa porque no son expulsiones que sean arteras o de mala intención”, analizó en el portal oficial de Chivas.

"Tenemos que poner mucha atención en que estamos recibiendo muchas amonestaciones y eso ocasiona que haya más riesgo de que haya expulsiones."

Al quedarse con un elementos menos en el campo, al final en lo deportivo le han perjudicado a Guadalajara, contra Puebla fueron goleados y contra Cruz Azul pasaron apuros, pero alcanzaron a rescatar el empate.

"Para el segundo tiempo, desgraciadamente con la expulsión de Miguel Ponce, el panorama cambió completamente; nosotros lo que tuvimos que hacer fue buscar defendernos bien con un jugador menos, y buscar jugar al contragolpe para poder no dejar de tener alguna oportunidad. Ya la prioridad al momento de tener un jugador menos fue defendernos y salir a contragolpe, algo diferente a lo que buscábamos, ser parejos tanto en lo defensivo como en lo ofensivo y bueno, otra vez volvimos a hacer un buen partido a pesar de la desventaja, sobre todo ante un rival tan fuerte como lo fue Cruz Azul”, añadió Real.

Lo que rescata el técnico de Chivas, fue que el equipo pudo mantener un orden defensivo, algo que perdieron en el juego contra La Franja.

"Vuelve a ser el orden defensivo, que a pesar de tener un hombre menos lo que más llama la atención. Cruz Azul no tuvo una oportunidad clara frente a Luis Michel. Tuvieron los dos goles anulados, tuvieron algunas opciones de tiro a gol, muchísimos tiros de esquina, pero jugadas claras frente a Michel, que es la parte más importante que nosotros nos fijamos, no hubo. Me parece que el orden defensivo que tuvo todo el equipo, aún con un hombre menos, es la parte más valiosa”, acotó.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook