Chivas irá de gira a Jocotepec

26 septiembre 2011




Este martes, el cuadro del Guadalajara entrenará en la Ribera de Chapala

En esta semana al retomar las giras que Chivas está haciendo para acercarse a sus aficionados, le toca el turno a Jocotepec, Jalisco, en plena Ribera de Chapala.

Este martes el equipo Rojiblanco estará entrenando en punto de las 10 de la mañana por aquellas tierras.

Seguramente se vivirá una fiesta en dicho municipio, ya que en cada lugar que ha visitado el cuadro del Guadalajara, los aficionados responden abarrotando donde realizan su trabajo.

Después de su empate contra Cruz Azul a un gol, los dirigidos por José Luis Real esperan regresar al camino de la victoria el próximo sábado cuando enfrenten al Querétaro en el Estadio Jalisco.

Y para tratar de ver un panorama diferente en la semana de trabajo, eligieron este martes como el día para entrenar fuera del entorno de Verde Valle, lugar al cual regresarán el miércoles.

Una vez más y con el objetivo de que aquellas personas que por algún motivo no puedan estar cerca de sus jugadores, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, decidió que se reiniciara la salida del plantel a poblados del estado de Jalisco.

La respuesta hasta ahora de la gente ha sido buena y sobre todo agradecen el detalle de poder ver a sus ídolos en sus lugares de origen.

Por lo pronto, este lunes el equipo Rojiblanco recibió descanso por parte del Cuerpo Técnico comandado por el “Güero” Real.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook