5,000 MIL FANS en Facebook

26 septiembre 2011



El día de hoy (26 de septiembre/2011) hemos llegado al limite de nuestros Fans en Facebook http://www.facebook.com/soychiva.net antes que nada ¡GRACIAS! si, gracias por ser parte importante de nuestro blog, gracias por seguirnos tanto en Facebook, como Twitter, como Blogger y por correo, para nosotros es un gran placer poder tenerlos informados de todas las noticias que giran alrededor de nuestros Sagrado Rebaño.

Para nosotros es una meta más superada, pero para la nación chiva,  es en cierto modo una limitante haber alcanzado los 5 mil fans, pues ya no podremos aceptar mas fans en esta cuenta.

Han quedado "pendientes" unas 73 solicitudes de amistad, y es por este motivo que decidimos crear otra cuenta de Facebook relacionada con Soy Chiva.

Es decir, ahora habrán DOS CUENTAS de SOY CHIVA en facebook, en las cuales, las dos seguirán recibiendo nuestras noticias, promociones, avisos y sobre todo apoyo, pues juntos hemos logrado muchas cosas, una de ellas y creo la mas importante defender nuestro escudo original.

Para todos nuestros nuevos fans tenemos ya activa la nueva cuenta de Facebook:

En este nuevo facebook, podrán solicitar la amistad, para que puedan recibir y ser parte de esta gran nación rojiblanca.
Este Facebook es solo para NUEVOS FANS, pues como ya se menciono al llegar a los 5 mil fans en el Facebook de Soy Chiva ya no nos permiten aceptar mas solicitudes.

Los dos facebook se actualizaran con las noticias del Rebaño, así como nuestras acostumbradas sorpresas.

No queda mas que decir que repetirles nuestro agradecimiento por su fiel apoyo y seguimiento a nuestro proyecto que es solo el reflejo de nuestra gran pasión hacia el Rebaño Sagrado.

Atte.  Soy Chiva
Admon: Soy Chiva
Fundador: El Vil
Colaboradores: Legionario, Danox, MiiYuS, Andres







Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook