• Estará fuera del equipo durante tres jornadas
  • Según José Luis Real, lo tomó de buena manera

Érick el 'Cubo' Torres viajará a Colombia para recibir terapia Gestalt que se encarga de desarrollar el potencial humano. Hombres como Marco Fabián y Omar Arellano ya pasaron por la terapia impartida por el colombiano Claudio Naranjo.

“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que de acuerdo al análisis realizado por el departamento de Desarrollo Humano de Chivas, el delantero Erick Estéfano Torres Padilla viajará este miércoles 28 de septiembre al país de Colombia, donde en los próximos días realizará un taller especializado en este respecto

“El jugador surgido de las Fuerzas Básicas de Chivas no tendrá participación en el partido de la Jornada 11 del Apertura 2011 ante Querétaro, y se reportará de nueva cuenta a los trabajos con el primer equipo del Guadalajara, el jueves 6 de octubre”, refirió Chivas.

Previo al comunicado, José Luis Real dejó claro que “hay momentos en los que es necesario hacer trabajos especiales, y hablé con Erick para decirle que a partir del viernes, él ya entraba en un trabajo especial por todas nuestra áreas, y que es una parte normal, que es una pieza importante del equipo y que es un jugador que ha sido definitivo en los resultados del equipo y si en este momento, hay una rachita en la que no salen las cosas, tenemos que volver a empezar en algunas cosas y darle el apoyo en cancha y todas las áreas”.

A pesar de la corta edad del de Tlajomulco, el “Güero” resaltó la madurez con que tomó las cosas.

“Es un jugador muy joven, pero muy centrado y maduro. En este caso, solo es decirle que vea desde afuera todo lo que ve en el equipo, que él puede analizar mejor las cosas sin estar involucrado directamente, para beneficio de él y el equipo”, expuso.

Además, resaltó qué partes pueden fortalecerse con este paréntesis en el camino de Erick Torres, rumbo a su consolidación en el primer equipo.

“En la parte anímica. Erick ha tenido muchas críticas, ha pasado por una etapa fuerte, de ser un jugador muy joven al cual se le ha echado una responsabilidad más allá de lo joven que es y eso le pesa a cualquiera; a Erick, siendo tan maduro y seguro de sí mismo, no puede escaparse de esa parte, pero nos pasa a todos y creo que Erick, en poco tiempo, regresará bien y terminará de consolidarse con el progreso que insinúa”, indicó José Luis Real.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook