Luis Michel afirmó que la idea de su equipo es siempre ir al frente, algo que confirmarán en la visita del sábado a Santos Laguna.
'Vamos a pararnos allá a jugarles de tú a tú, que es como nosotros sabemos hacerlo y tratar de buscar un buen resultado porque hay que seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla', comentó.  

Explicó que el único objetivo que tienen en la mente es el de seguir sumando para alcanzar lo antes posible un boleto para disputar la liguilla del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
'Lo que tenemos que pensar es sumar para acercarnos a la calificación, lo que puedan hacer (los demás equipos) o no depende de ellos, está fuera de nuestro control, entonces tenemos que pensar en la preparación dentro de la cancha para buscar ser mejores', estableció.  

Respecto al duelo que sostendrán contra el cuadro coahuilense, aceptó que no obstante a que no viven su mejor momento, en la búsqueda de un técnico, será un duelo difícil.
'Va a ser un partido complicado, Santos es un equipo que tiene grandes jugadores, que al perder este fin de semana (pasado) cesaron a su técnico y están ansiosos de demostrar más en casa que quieren ganar, que quieren levantarse, entonces eso es lo que los vuelve un poco más peligrosos', expresó.  

Finalmente, pese a esto, el portero de la selección mexicana en la Copa América Argentina 2011 consideró que están obligados a buscar su mejor desempeño.
'Somos once contra once, lo mínimo que tiene que mostrar Chivas es la intensidad, el tratar bien el balón, el buscar el arco rival, que es lo que nos ha venido dando', concluyó.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook