¡Chivas sin Miedo!

05 septiembre 2011



El Presidente Deportivo del Rebaño está feliz por recuperar liderato general

El estallido de violencia que de nueva cuenta sucedieron el día de ayer cerca de los alrededores del TSM en Torreón Coahuila donde hubo varios muertos, no le da temor a Chivas quien es el próximo rival de Santos para el sábado, al menos así lo manifestó el Presidente Deportivo, el doctor Rafael Ortega quien confía plenamente en la seguridad que se implementara el día del partido.

"Definitivamente vamos sin ningún temor, tenemos confianza en las autoridades y ellos sabrán su trabajo, nosotros vamos a jugar y tenemos mucha fe de que este país va encontrar la fórmula y la manera de regresar esa convivencia pacífica que necesitamos todos los mexicanos y definitivamente vamos con toda la tranquilidad", manifestó el Galeno.
Ortega dijo que a pesar del peligro que se vive en Torreón, llevarán la seguridad privada que normalmente llevan en todos los partidos.

"No (pensamos llevar más seguridad), vamos a jugar un partido de futbol y vamos tranquilos, normales, nuestras actividades no cambian en lo absoluto", comentó el dirigente.

Por otra parte el directivo del Rebaño se mostró feliz por haber recuperado de nueva cuenta el liderato general del Torneo Apertura 2011 ante Tijuana.

"Contento sobre todo por la entrega, el entusiasmo, el deseo de ser cada día mejores, entonces por eso estamos felices", sentenció.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook