Orozco considera que los diez minutos que jugó han sido los mas intensos de su vida

Después de tres años de esperar una oportunidad de debutar con Chivas en Primera División, el joven canterano, Juan Pablo Orozco por fin pudo cumplir su sueño de debutar en el Máximo Circuito con el Rebaño Sagrado y ahora siente que la espera valió la pena ya que el entrenador, José Luis Real le dio toda la confianza para entrar en minutos decisivos en el encuentro contra Tijuana acomodándose en la posición de lateral por izquierda.

“Estoy feliz había soñado con este momento toda mi vida, había trabajado por tres años y no hay palabras para describir esto. Quería hacer las cosas bien, ahí te dan la confianza, el Profe confía en ti y pues hacer las cosas que te toquen, darle para adelante y trabajar”, manifestó el oriundo de Arandas, Jalisco.

Orozco nunca se imaginó jugar su primer encuentro en circunstancias parecidas a las del viernes en la frontera del país, buscando recuperar el liderato y mantener el cero en su marco, ya que tenía la mínima diferencia en el marcador y esto le sirve para tratar de consolidarse en el plantel tapatío.

“La verdad no me lo imaginé así, pero se acomodó todo y ahora a aprovecharlo y consolidarse en Primera División. Presentía algo (con el debut) porque el Profe (José Luis Real) ya me venía dando entrenamientos, poco a poco me fue llevando con ellos (primer equipo de Chivas) la pretemporada, muchos partidos amistosos y pensé que si se iba a dar, pero nunca de esta forma y que más que aprovecharla y disfrutar el momento”, aseveró.

Los diez últimos minutos del encuentro contra Xolos quedarán grabados en la mente de Juan Pablo ya que fueron los que tuvo oportunidad de vivir y los disfruto con mucha adrenalina ya que tenían que aguantar el marcador.

“Los últimos diez minutos ellos (Tijuana) se nos vinieron encima, era debutante y la presión de que el marcador era 1-0 y teníamos que aguantar el cero, si sentía como que eran los diez minutos más intensos de toda mi vida. Tanto como nervio no hubo, sino más bien hambre de triunfar, entonces traté de llevarlo a la cancha, vi el debut y ahora es trabajar y trabajar para consolidarse”, sentenció.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook