Omar Arellano y Luis Michel, los lastimados

No fue del todo buena la práctica que Guadalajara desarrolló en la localidad de Atotonilco El Alto, ubicada a 90 kilómetros al oriente de la capital jalisciense, y es que en el ensayo futbolístico realizado, hubo dos jugadores que terminaron lastimados en dicho trabajo.

De entrada, Luis Ernesto Michel se lastimó la mano derecha, prácticamente al inicio del entrenamiento en la cancha de la unidad deportiva "Margarito Ramírez", tras un talonazo sufrido en la zona. De inmediato fue atendido por los Servicios Médicos de Chivas, y aún así desarrolló una buena parte del interescuadras, aunque al final, por pura precaución, se le colocó hielo en la zona afectada.

En tanto, durante el desarrollo del interescuadras, Omar Arellano, quien estuvo con el equipo suplente, dentro del área rival sufrió un esguince en el tobillo derecho.

Dicha molestia obligó a "La Pina" a abandonar el ensayo futbolístico, siendo suplido en la posición por el auxiliar técnico, Manuel Martínez. En tanto, Arellano Riverón observó el resto del entrenamiento desde una banca, al costado del campo.

A pesar de dichos problemas sufridos por ambos futbolistas, se espera que tales lesiones no impidan tanto al delantero como al guardameta, tomar partido ante Cruz Azul, el próximo sábado, en la Capital de la República.

Todo el plantel de Chivas que entrenó en Atotonilco, mostraron en una de las mangas de su indumentaria de entrenamiento, un moño en color blanco, todo ello para recordar la fecha.

Patricio Araujo hizo comentarios sobre el entrenamiento que hizo Guadalajara en Atotonilco, reconoció que cuando se hacen este tipo de salidas del entorno cotidiano que significa entrenar a diario en las instalaciones de Verde Valle, les hace recordar la enorme responsabilidad que tienen en el plantel rojiblanco hacia la afición, que siempre está al pendiente del equipo.

“Te das cuenta de la magnitud de lo que llega a ser Chivas, de tantos millones de aficionados que tiene, ya aquí, en una localidad tan escondida no te imaginas cuantos Chivas hay, y ahora te das cuenta, me tocó venir en el 2007 creo, ya hora que regresamos no es la excepción, sigue habiendo mucha gente que nos sigue”, sostuvo el colimense.

“Es un compromiso primero para nosotros mismos, con nuestras familias y por todos ellos también”, analizó el "Pato", quien en el entrenamiento de hoy no participó con el equipo titular.







Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook