El ‘9’ de Chivas ya superó las molestias en el tobillo y estará disponible para el duelo más atractivo de la Jornada 10

Luego de las molestias que presentó en el tobillo derecho durante la semana, el delantero Omar Arellano afirmó estar listo para ser tomado en cuenta para la visita que realizará este sábado ante Cruz Azul.

“Totalmente recuperado, sí es doloroso, el tobillo es doloroso, pero bueno, la verdad me siento muy bien y al 100 (por ciento para mañana)”, dijo.


Explicó que desde el duelo ante Tijuana ya tenía molestias en el tobillo, “desgraciadamente me resentí esta semana, pero bueno, son cosas que pasan en el futbol, lo bueno es que me recuperé totalmente y estoy al 100 (por ciento) para mañana”.

Consideró que en la mente del equipo sólo está el salir con el triunfo, para así de alguna forma tomar revancha de la derrota que sufrieron la semana pasada ante Puebla.

“Se hizo una buena semana de trabajo y estamos motivados para revertir ese partido (ante Puebla), si fue doloroso y no se puede partir así, yo creo que mañana hay que hacer un buen partido y retomar ese buen paso”, estableció.

Arellano Riverón explicó que siempre se debe respetar la filosofía de Chivas, pero que en ocasiones no es posible, por lo que antepuso el resultado a la forma.

“Eso es importante, mantener ese buen futbol y sí ganar, por supuesto bien, convenciendo por supuesto pero a veces no se puede, a veces hay que ganar 1-0, pero lo importante en este momento es que el equipo tiene que buscar hacer un buen partido y conseguir tres puntos”, expresó.

Finalmente, reconoció que esta visita no será sencilla, no sólo por la calidad de la Máquina, sino también porque ambos cuadros quieren el primer sitio de la tabla general.

“Estamos conscientes de que es un partido muy complicado, un partido difícil, Cruz Azul es un gran equipo, está en su casa. Sí es un plus ser líder y eso, pero lo principal es hacer un buen partido y ganar”, concluyó.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook