Cuatro partidos sin gol han generado un ambiente negativo para el delantero del Guadalajara Érick Torres, quien el sábado pasado salió de la cancha del Estadio Jalisco en medio de un abucheo general.

El juvenil del Rebaño aseguró que entiende el momento que vive, pero dijo estar tranquilo de la situación, sin temor a la presión y listo para seguir respondiendo a las exigencias del equipo.

José Luis Real, manifestó que el trabajo de su delantera, y en especial del Cubo, será motivo de análisis; no descartó la posibilidad de hacer algunas modificaciones en las que tenga oportunidad de jugar el Campeón Sub 17 Carlos Fierro.

“Tengo el margen en nombres para poder disponer de los que estén mejor, con Érick, por su carácter, lo que hicimos a su regreso del Mundial (Sub-20) fue decirle que le faltaban por hacer algunas cosas y que arrancaría como titular para que las hiciera; ya vimos que lo ha intentado y sigue luchando por conseguirlo; no se ha podido.

“Vamos a revisar para ver si con un trabajo especial, a lo mejor no jugando el próximo partido, o iniciando y jugando medio tiempo (puede funcionar); aún no sé, ya que son partes que voy a revisar, pero sin duda merece una revisión para poder ayudar a Érick”, comentó Real, quien dio esperanzas a Fierro de poder tener mayor actividad.

“Fierro ha estado muy bien, y el mismo sábado tuvo una oportunidad muy difícil, pero tuvo la oportunidad de gol, entre las contadas que tuvimos; jugó muy bien en Chicago, entonces Fierro debe estar considerado para iniciar; habrá que ver cómo se encuentra ‘Hulk’ (Antonio Salazar), y no dejar de pensar en Arellano por dentro otra vez”, dijo.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook