Ya puede ser tomado en cuenta para jugar

Luego de pasar prácticamente una semana sin trabajar fuerte en lo fisico, Miguel Ángel Ponce se reintegró esta mañana al trabajo en las instalaciones de Verde Valle.

“Estoy contento de otra vez poder hacer mi trabajo diario, hoy (miércoles) fue un día que entrené de menos a más, no hice trabajo futbolístico, hice un poco de gimnasio porque ya me hicieron unos estudios, me valoraron bastante bien, me dijeron que no había ningún problema, trabajé un poquito fuerte porque me siento bien y contento de estar otra vez en las canchas”, dijo el zurdo.

El “Pocho” recibió el alta médica de parte del cuerpo médico de Chivas, luego de revisar su situación con un neurólogo, quien dio su aval para que el de Sacramento pueda ser tomado en cuenta el sábado por José Luis Real, si es que así se determina.

“Lo que me dijo el neurólogo es que sí, si me tienen contemplado para el partido (contra Puebla), puedo jugar sin ningún problema, ya es cuestión del entrenador si me toma en cuenta o no, pero sí tengo el alta para poder participar en este partido”, reveló el jugador.

Reconoció no sentir temor de que una situación como la vivida en Chile hace una semana, pueda volver a repetirse, pues se siente cobijado por el cuerpo médico de su club, que siempre estuvo al pendiente desde que ocurrió el golpe en el juego del Tri de la semana anterior.

“No tengo miedo a que vuelva a pasar esto, para eso están los doctores, para cualquier cosa que pase, rápidamente atendernos, estoy bastante bien, sin ningún temor en recaer, porque uno no sabe cuando pueda pasar, ojala tenga participación este partido”, reconoció, para luego argumentar que este tipo de situaciones son “gajes del oficio”.
“Así como tuve una lesión, un desgarre por dos meses, ahora tuve esta lesión que afortunadamente no duró mucho tiempo, si vuelve a pasar es parte de mi trabajo, ojala y no se vuelva a dar por supuesto, pero estoy sin ningún temor, estoy contento y dispuesto a volver a trabajar”, concluyó.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook