Héctor Reynoso ha estampado su nombre con letras de oro en la historia de Chivas. Según cifras de la Femexfut, el próximo sábado ante Santos el capitán rojiblanco festejará su partido número 300 defendiendo la playera del Guadalajara, y además escalará un puesto en la lista histórica de los 10 jugadores con más partidos jugados con el Rebaño.

Hace 10 años, Reynoso comenzó a forjar su propia leyenda en Chivas, y a base de garra ha logrado superar cualquier obstáculo, hasta poder llegar a este momento, en el que él mismo asegura que ya consiguió dejar huella en la institución tapatía.

“Uno siempre busca dejar huella donde se va realizando, y hoy desde que recuerdo siempre quise dejar huella en Chivas, y si es por este número de partidos es algo muy padre. Pero esto no para aquí”, dijo el zaguero.

300 partidos se dice fácil, tanto, que el propio Reynoso a sus 31 años no se la cree, y es que atrás de esa cifra existe un gran esfuerzo, por eso será especial para él vivir este momento, aunque espera poder seguir sumando más juegos como rojiblanco.


“De pronto no me la creo (llegar a 300 partidos), pero ha sido un gran trabajo, mucho sacrificio,
esfuerzo, y lo he disfrutado siempre. La verdad es un partido especial, de estadística para mi carrera.
“Para mí es un premio a un esfuerzo que he venido haciendo, el que se te reconozca esta cantidad de partidos, los he disfrutado mucho, es algo que tienes que vivirlo día a día, así que estoy contento
y quisiera tener otros 300 más en este equipo”, comentó.

Por lo pronto, el capitán tapatío no olvida que, al igual que momentos felices, le han tocado vivir situaciones complicadas. Una de ellas es cuando su nombre sonó para salir de Chivas, sin embargo le agradece al futbol y al destino por haberle dado la oportunidad de mantenerse y convertirse en un referente del Guadalajara; ahora su deseo es retirarse con el Rebaño.

“Ha habido momentos en los que se ha hablado mucho de mi salida (de Chivas), y no se ha dado por naturaleza, porque no tenía que salir, y el futbol así te lo va poniendo, por algo pasan las cosas; hoy que ya llevó 10 años quiero seguir aquí, me veo terminando mi carrera aquí y creo que estoy muy hecho a lo que es Chivas, y estoy muy motivado a pesar de que se diga que soy de los más grandes”, sentenció Reynoso, quien agregó que aún sueña con otro campeonato como chiva.

Así, Héctor Reynoso está de manteles largos y quiere festejar manteniendo más viva que nunca su leyenda en el Guadalajara.









Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook