Pese a que está en la lista preliminar de la selección mexicana que disputará los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011,  Jesús Sánchez no se siente con un puesto seguro y quiere asegurarlo, porque dicha competencia es un escaparate destacado.

“Estoy muy contento de estar ahí, iré con la mejor disposición y las ganas de ganarme un puesto que es lo importante, voy a trabajar para ello y si se da iré con las ganas de hacer algo importante en estos Juegos Panamericanos”, dijo.

Manifestó que el hecho de tomar parte en este evento reviste por todo lo que envuelve a nivel internacional, no sólo en el Continente Americano.

“Es una vitrina importante jugar en los Panamericanos porque vienen selecciones de buena talla, tal vez no se ha sentido tanto así, pero yo estoy mentalizado en que si se me da la oportunidad de estar en esa lista, haré bien las cosas”, estableció.

Finalmente, sobre los tres refuerzos mayores de edad que ha decidido llamar el técnico Luis Fernando Tena -Jesús Corona, Oribe Peralta y Jesús Zavala- consideró que sin duda tienen calidad y que serán importantes.

“Son jugadores importantes y van a aportar, creo que son jugadores que el 'profe' eligió y él sabe el porqué, ahora esperemos competir por un puesto con ellos”, concluyó.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook