El Guadalajara se mide ante los Gallos Blancos intentando regresar a la senda del triunfo y con ello seguir en la cima de la tabla general.

Chivas vuelve a pisar la cancha del Estadio Jalisco con la encomienda de no perder más puntos en casa, la historia entre estos dos equipos marca al Rebaño como amplio favorito, pues Querétaro no vence a las Chivas en ninguna cancha desde el torneo Apertura 02, cuando precisamente se enfrentaron en el Monumental de la Calzada Independencia con marcador final de 2-4 a favor de los Gallos.

En el enfrentamiento que se dará hoy en el Jalisco no se puede olvidar que el equipo de Querétaro cuenta con dos hombres que le pueden dar un sabor diferente al partido, la presencia de José Saturnino Cardozo en el banco de Gallos hará recordar al implacable delantero de Toluca que en varias ocasiones le hizo daño a Chivas.

Por otro lado Adolfo Bautista aparece como una incógnita para iniciar ante el Rebaño, pero sin duda el enfrentar a su ex equipo siempre será un motivo especial para el Bofo.

Chivas necesita ganar, y para ello José Luis Real ha encontrado a sus hombres gol, Omar Arellano y Marco Fabián, quienes compartirán el ataque de manera comprometida para convertirse en esa dupla que puede hacer época.

“Vamos a buscar aumentar eso (la cuota de goles) para seguir con esa confianza y siendo peligrosos, además de productivos para el equipo. Ahora me toca estar ahí y es mi función hacer los goles y vamos a buscar hacerlos. Desde el comienzo nos hemos entendido bastante bien y hay que aprovechar el buen momento. Con Marco (Fabián) se ha pretendido hacer una buena sociedad y eso es bueno”, dijo la Pina.

Por su parte el número ‘8’ rojiblanco espera poder ayudar al ataque tapatío para conseguir el triunfo ante Gallos.

“Estoy con Omar (Arellano) que nos entendemos bien y al final de cuentas estoy más cerca de poder generar una jugada de gol. Creo que nos volvemos a conectar (ante Gallos) es la posición en donde más podemos estar juntos y generar opciones de gol”, comentó Fabián de la Mora, previo al duelo de esta noche.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook