Jorge Vergara, dejo en claro la unica y verdadera razón por la que decidió retirar de la dirección técnica de Chivas a José Luis Real para darle el cargo a Fernando Quirarte y descartó que fuera por los malos resultados del Rebaño en las últimas fechas.

"No, no es una cuestión de mala racha, es una cuestión de forma, de fondo. No es por resultados, creo que hemos demostrado estos dos años que hemos tenido mucha paciencia y mucha confianza y no es por esa razón” declaró Vergara

Vergara aseguró que la determinación de cambiar de timonel fue analizada por el bien de los rojiblancos pues consideró éste el momento ideal para darle el equipo a Quirarte.

“Creemos que es lo mejor para el equipo, lo más sano en este momento y por eso estoy tomando la decisión", sentenció.

De esta forma quedo claro que el motivo, fue la forma, es decir ni a Jorge Vergara ni a gran parte de la nación rojiblanca, le estaba gustando la forma en que se planteaban los partidos, en los cambios, en los parados, en la falta de respeto a la filosofia de Chivas... Chivas es ATAQUE, TOQUE Y VELOCIDAD... no es BALONAZOS y HECHARSE PARA ATRAS.






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook