Chivas comenzará con una seguidilla de partidos importantes, en caso de que culmine a su favor la primera fase de la Copa Sudamericana, este 17 de septiembre ante el Aragua FC de Venezuela y ante quien posee una ventaja de 1-2, Chivas tendría en los próximos 22 días siete encuentros, un partido cada tres días.

Comenzando con Pachuca en actividad de la Jornada Ocho del Apertura 2008, Chivas continuará ante el Aragua FC, el 17 en el Estadio Jalisco en la vuelta de la primer fase de la Copa Sudamericana.

En caso de que se consiga el pase a la Segunda Fase del certamen sudamericano, Chivas tendría tres días después su siguiente partido en el Jalisco ante los Jaguares de Chiapas, el 20 de Septiembre, de la Jornada Nueve del Apertura 2008.

Posteriormente, el Rebaño enfrentaría el 24 de septiembre en el Jalisco el primer juego de la segunda fase ante el Atlético Paranaense de Brasil, para después y tras cuatro cuantos días, encarar uno de los compromisos más importantes del torneo mexicano cuando visiten administrativamente al Atlas en la cancha del Jalisco, el 27 de mismo mes, en una edición más del Clásico Tapatío.

Instantes después, el Rebaño se trasladaría a tierras brasileñas para encarar en la ciudad de Curitiba el partido de vuelta de la segunda fase ante Atlético Paranaense, siendo éste el juego decisivo y el que determinaría si Chivas continuaría o no con la actividad cada tercer día en ambas competencias.

A su regreso a tierras mexicanas, el Rebaño recibiría a los Tigres en el Jalisco el cuatro de octubre, cotejo con el que cerraría estos 22 días de intensa actividad, aunque en caso de avanzar a la tercera fase de la Sudamericana, habría dos semanas para arrancar con los juegos de ida y vuelta en lo que equivaldría a los Cuartos de Final del certamen sudamericano.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook