Jorge Vergara, aseguró que no perderá la propiedad del equipo a pesar de los reclamos de sus antiguos propietarios.

Vergara pasó más de 17 horas en un juzgado de Guadalajara donde las autoridades locales realizan un juicio para determinar si la compraventa de Chivas, realizada en octubre del 2002, fue legal.

Los propietarios del "Club Deportivo Guadalajara Asociación Civil" demandaron a Vergara y reclaman a las autoridades la devolución del equipo más popular de México.

En octubre del 2002, Vergara convenció a 172 socios del Deportivo Guadalajara para que le vendieran sus acciones del equipo.

El grupo disidente afirma que los socios fueron engañados, y presentaron en la audiencia un audio de la sesión realizada en el 2002, en el que Vergara realiza muchas promesas que han sido incumplidas. Como incluir al Guadalajara en un proyecto de alto rendimiento de otros 10 deportes, el tener una camiseta sin publicidad y la creación de un estadio que sigue en construcción a pesar de que fue prometido para el centenario del equipo -DATO: Chivas cumplió 100 años en el 2006-.


Jorge Vergara "Esto es más rollo de los disidentes, (los aficionados) pueden estar tranquilos, el equipo va a seguir, y suponiendo que lo que ellos quieren suceda, que es quedarse con el equipo, faltarían muchos procesos para que ellos lo tuvieran". "No estoy preocupado ni nada, yo compré honestamente, pagué totalmente, no tengo nada que esconder ni nada que temer". "Para empezar, la grabación tiene que ser validada por un perito para que tenga valor, y además en la grabación, lo único que se está demostrando es que hubo una asamblea legalmente constituida y que hubo de mi parte una sesión informativa, y todo está dentro de la ley".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook