Efraín Flores vive tragos amargos, sin embargo no se siente ni engañado por la directiva, ni despedido y mucho menos humillado e incluso aclara que nunca renunció antes ni después del 5-2 que les metió Pachuca.

ENTREVISTA A: Efrain Flores
“Hay que ser claros, no renuncié, ni voy a renunciar. La directiva ha sido clara conmigo, cuando el jueves me dijeron que iba a venir un técnico holandés a ver el partido, eso si no sabía de quien se trataba, pero prefiero que lo hagan a la luz y no como suelen ser los dueños de los equipos, que antes de que te despidan ya tiene a tu sustituto".

-¿Pero no es una humillación, traer al entrenador que posiblemente dirija al Guadalajara el próximo torneo?
"Depende del enfoque que le quieran dar, insisto que a mi me avisaron, además no hay una posición tajante por parte de la directiva de que hasta diciembre es el plazo. Me dijeron que en diciembre cuando nos sentemos a platicar, si las cosas salieron bien, puedo continuar. Así como puede ser que hasta la siguiente semana llego, porque soy entrenador y sé que dependemos de los resultados y la realidad es que ahora no estoy entregando buenas cuentas. Me han despedido en cuatro ocasiones por eso no tengo miedo de eso. Con Atlas y León me tocó que me despidieran y obviamente llegó alguien a sustituirme, así que para mí esa situación no me molesta ni me quita el sueño, al contrario, sé que el dueño puede platicar con quiera”.

-¿No ha pensado en renunciar?
No, yo lo dije hace un año cuando tomé al equipo, que estaba respondiendo a una invitación que me hicieron y que de igual forma, cuando dejara ese cargo, si dentro de seis meses me dicen ‘queremos que regreses’, yo estoy a la orden”.

-¿Cuál es su posición en este momento dentro del club?
Soy el entrenador, las cartas me las pusieron sobre la mesa, soy parte de un proyecto al cual me invitaron hace cuatro años y medio y hace un año me dieron el equipo de Primera División, está claro que cuando ya no me necesiten puedo regresar a mi anterior posición de director de futbol de la institución en enero, por eso es natural que la directiva platique con gente que además tiene un perfil interesante para Chivas, llámese como se llame.

-¿Jorge Vergara suele ser un directivo que cambia de opinión muy rápido?
No se si sea así, la platica fue que en diciembre nos íbamos a reunir y pienso que así va a suceder.

Fuente: Ovaciones

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook