Jonny Magallón y Omar Arellano trabajaron esta mañana por separado en la práctica rojiblanca, sin embargo hay plena confianza de que ambos estén listos para jugar el próximo sábado ante Santos.
El zaguero nacido en Ocotlán, Jalisco ya se reportó a los entrenamientos de Chivas, luego de sufrir una urticaria que lo mandó al hospital y le impidió entrenar ayer. Hoy realizó ejercicios en el gimnasio, y trabajos de recuperación, evitando que estuviera en contacto con el sol. Se espera que mañana se integre al grupo y no tendrá problema para jugar el fin de semana.
Por su parte, Arellano sigue con molestias en el tobillo derecho, y hoy hizo el trabajo de gimnasio y el físico al parejo de sus compañeros, pero aún no pudo hacer futbol y al final trotó alrededor de la cancha, aunque se espera que pronto se incorpore de lleno.
Mario De Luna también trabajó por separado.
Casi al final de la práctica Érick Torres abandonó antes de tiempo el entrenamiento por una molestia, al parecer una sobrecarga muscular, la cual parece que no será mayor problema para el Cubo, y su salida fue únicamente para prevenir alguna lesión.