Firmamos tu ayuda

03 noviembre 2007


El Rebaño se une al apoyo de Tabasco, nuestra directiva ha hecho alianza para Apoyar a nuestros hermanos Tabasqueños... COOPEREMOS

Chivas, Atlas y Tecos, se unen para ayudar a los damnificados por los desastres naturales en Tabasco, pues el próximo miércoles siete de noviembre, a partir de las 14:00 horas en el estadio Tres de Marzo de la UAG, se llevará a cabo una firma de autógrafos con todos los jugadores de los tres equipos de la Primera División Profesional en Jalisco con el fin de reunir la mayor cantidad de víveres en pro de la gente más necesitada en el sur del país.

La dinámica se llevará a cabo de la siguiente manera: habrá cuatro turnos, cada uno de una hora y media, en el que se contará con cuatro mesas en las cuales habrá jugadores de Chivas, Atlas y Tecos a los que el público tendrá acceso para recibir autógrafos de los futbolistas a cambio de su despensa en ayuda del pueblo de Tabasco.

Esta es la primera vez que los equipos profesionales de futbol de Jalisco se unen en beneficio de una noble causa, dejando de lado su rivalidad deportiva y con la única finalidad de ayudar a los más necesitados del pueblo tabasqueño.

Chivas, Atlas y Tecos hacen un cordial llamado a la afición tapatía a que acudan con sus despensas, de mínimo 5 kilos de los enseres más necesarios para el pueblo afectado, como lo pueden ser arroz, frijol o bien su equivalente en utensilios necesarios como alimentos no perecederos, alimentos enlatados, biberones y pañales.

Los clubes de futbol de la Perla Tapatía invitan a los aficionados a no llevar medicina, ropa y agua embotellada. Asiste a conocer a tus jugadores favoritos y ayuda a los tabasqueños en desgracia. El futbol de Jalisco unido te firma tu ayuda.
¡COOPEREMOS!

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook