Bravo no piensa en España

23 febrero 2008


Tras señalar que no tiene interés en emigrar al fútbol español ante la oferta del equipo Racing de Santander, el atacante Omar Bravo reiteró que su compromiso es seguir en las Chivas Rayadas del Guadalajara y lograr el campeonato.

En rueda de prensa, negó que existan negociaciones para que, una vez concluido su contrato de cinco meses con Chivas, viaje a España para vestir la camiseta del Racing de Santander.

"No he platicado con nadie, mi realidad por el momento es Guadalajara, es mi camiseta, la defiendo a muerte y voy a seguir en Chivas", dijo Omar Bravo al dejar en claro que su intención es mantenerse en el conjunto tapatío por "un buen tiempo".

De cara a su encuentro del próximo sábado, el goleador de Chivas dijo que será un partido complicado por la manera en que el director técnico de San Luis, Raúl Arias, plantea los partidos, con orden y disciplina táctica.

Bravo quiere ser campeón con Chivas
"Tenemos que estar muy atentos, circular el balón, y generar espacios con opciones de gol para poder vulnerar la portería contraria", explicó.
Señaló, que gracias a la experiencia de la defensa rojiblanca, la delantera ha respondido con goles, "respaldados por los jugadores, y la confianza que hay en el conjunto".

Por último, subrayó la importancia de obtener los tres puntos para que en su condición de locales continúen en la cima del liderato general del Torneo Clausura 2008 de la Primera División

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook