Jorge Vergara Madrigal, aseguró que el equipo será el campeón del actual Clausura 2008.

Pues gracias al buen momento que vive el equipo en el actual certamen y a que los jugadores del Rebaño se han propuesto brindarle al también propietario de Chivas un regalo de bodas especial, Jorge Vergara adelantó que al final del campeonato Guadalajara será el que levante la Copa de Campeón.

"Algunos jugadores han expresado que quieren darle de regalo de bodas el título de Chivas, ¿es esto cierto?", le cuestionó un reportero al dueño de Chivas, por lo que de inmediato Vergara Madrigal aceptó, "los jugadores me van a regalar el campeonato de este torneo, es un hecho, el pase a la Liguilla es automático porque se va a conseguir después del partido contra Jaguares, lo que queremos es el título del Clausura 2008 y lo vamos a conseguir".

"Veo al equipo muy bien, preparado para el calor que nos vamos a enfrentar en Chiapas y no habrá pretexto para no ganarle a Jaguares el sábado. La competencia está fuerte, pero creo que está claro que el momento que trae Chivas y la calidad que tienen nuestros jugadores nos deja clarísimo que tenemos que ser campeones", complementó Jorge Vergara.

Y aunque la presencia del dueño del Rebaño en el entrenamiento de este viernes fue aprovechada por los reporteros, quienes también le cuestionaron acerca de la posibilidad que Chivas aguarda previo a la Liguilla de tener que acceder a un Repechaje, el también integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales aseguró que no habrá tal posibilidad y que el equipo más popular del país ingresará como Superlíder del torneo y de forma directa a la Fiesta Grande.

"Es muy simple, no vamos a entrar a Repechaje, entonces no especulo sobre lo que no va a suceder, los hubiera son de los fracasados", dijo tajante sin dejar de mencionar que el sistema de competencia ya estaba estipulado desde el comienzo del mismo, por lo que no se puede hablar de injusticias de que un equipo, colocado en los primeros puestos de la general, tenga que ir al Repechaje.

"Es justo cuando tu entras a un torneo y desde el inicio sabes las reglas del juego, sabíamos desde un principio que así podría ser, así está sucediendo, entonces es justo; que no les guste a algunos eso es otra cosa, en otros grupos les fue más fácil calificar y la verdad de las cosas a mi me vale sombrilla eso, lo que me importa es que Chivas va en primer lugar, está demostrando que es el mejor de todos, así es que no tienen de qué quejarse", puntualizo.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook