Jonny Magallón dijo que entre sus principales objetivo está convertirse en un referente en Chivas Rayadas, regresar a la selección nacional de futbol y trabajar fuerte para ser considerado por algún equipo importante de Europa.


Luego de firmar su contrato con el Guadalajara por una extensión de cinco años, Magallón manifestó su beneplácito por los términos en los que se realizó, y comentó que en caso de tener una buena oferta en el extranjero existe la voluntad de la directiva de soltarlo.

"Me siento muy bien, muy tranquilo, contento por la extensión de mi contrato de aquí al 2012, creo que se platicó, se analizó y al final ahí tuvimos la oportunidad, junto con la directiva de llegar a este buen acuerdo".

"Siempre está latente la salida para Europa, en cuestión de que si llega una buena oferta y si se llega a un buen acuerdo, hay la posibilidad de salir, eso siempre ha sido desde antes de firmar la extensión del contrato, pero si no llegará a ser esto, quisiera ser un referente de Chivas".

Respecto a su lesión en el húmero del brazo derecho, el jugador del conjunto rojiblanco dijo que espera recuperarse en el tiempo pronosticado para volver a la actividad fuerte.

"Voy en tiempo, muy bien, y bueno simplemente seguir trabajando de aquí a mediados de enero, y esperemos ya estar regresando a la actividad cien por ciento dentro de cancha".

Su periodo de rehabilitación, lo margina para participar en el Torneo Interliga, que se realizará del 2 al 11 de enero en Estados Unidos, sin embargo, Magallón Oliva opinó sobre los clásicos que Chivas enfrentará ante América y Atlas.

"Hay que demostrar que queremos ese lugar dentro de la Libertadores, y hay que ganar el Interliga a como dé lugar, sabemos que son partidos importantes, son clásicos y aparte jugar el pase a Libertadores, va a estar, como siempre de por medio el orgullo y la satisfacción propia". "Es una obligación y una responsabilidad enorme, porque Chivas siempre ha estado en ambos torneos, tanto mexicano como Libertadores, y, entonces creo que es una obligación el hecho de conseguir el boleto para estar nuevamente representando al futbol mexicano ".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook