Minuto a Minuto

0' Inicia el primer tiempo.

0' El estadio presenta una entrada de aproximadamente 10 mil aficionados.

1' Caracas empieza tratando de tener la pelota en los primeros segundos de esta etapa inicial.

3' Jared Borgetti inicia un contragolpe desde la media cancha, pone un pase a profundidad a Medina que desborda por la banda derecha y en el corredor del área envía un centro que techa a Carlos Ochoa.

5' Guadalajara intenta poner condiciones, la posesión de la pelota es del conjunto rojiblanco, pero aún no tiene claridad en sus llegadas.

7' Guadalajara está intentando atacar preferentemente por el costado izquierdo, con lo aaribos de Mendoza, que ingresa al áera venezolana, se hace un autopase, pero la defensa de Caracas corta el peligro

9' Chivas comienza a realizar su caracteristico juegode tocar la pelota, Amaury Ponce intenta un disparo de media distancia que pasa por encima del arco de Renny Vega.

11' Continúa la presión del Guadalajara sobre la portería venezolana, pero la ordenada defensiva que presenta el Caracas, dificulta la claridad de los ataques del Guadalajara.

14' El conjunto de Caracas ya espera en su media cancha al Rebaño, pero los rojiblanco no pueden abrir la cerrada defensiva sudamericana.

17' El Guadalajara toca el balón en la media cancha del Caracas, pero el orden defensivo de los venezolanos, acumula muchos hombres en esa zona y no hay espacios para tener claridad a la ofensiva del Rebaño.

19' Caracas intenta salir de su cancha, y por el lado derecho llega Jesús Gómez que envía un centro que es rechazado con la cabeza por Magallón.

20' Carlos Ochoa filtra un pase a Alberto Medina que ingresa al área caraqueña, pero lo esparaban tres defensas, por lo que decide retrasar el balón pero se impone Cichero y corta el peligro.

22' El partido se ha convertido en una lucha en la media cancha por la posesión del balón, ambos equipos aprietan en la marca en esa zona del campo.

24' A base de movilidad y velocidad Chivas intenta romper la defdensa caraqueña, Pineda filtra un balón a Carlos Ochoa que intenta desbordar en una jugada personal, pero Bustamante lo desarma dentro del área.

26' Alberto Medina desborda por la banda derecha y su centro pasado es bajado en el área por Mendoza que habilita a Ochoa quien dispar, pero el balón es desviado por la defensa venezolana.

28' Gonzalo Pineda cobra un tiro de esquina por el lado izquierdo, Carlos Ochoa se adelanta a su marcador y remata de cabeza con mucha potencia, pero por encima del marco de Renny Vega.

30' Amaury Ponce filtra un balón debtro del área a Jared Borgetti, quien cae y el árbitro marca falta del delantero rojiblanco.

31' Cambio de Caracas sale Rafael Castellin y entra Emilio Rentería.

33' Guadalajara es dueño del ritmo del partido, y los intentos de contragolpe del conjunto sudamericano son controlados por Aarón Galindo.

35' Nuevamente Alberto Medina desborda por la banda derecha y su centro al segundo poste es bajado por Mendoza que dispara y su tiroes rechazadopr la defensa caraqueña.

35' Amonestación a Magallón por una falta sobre Rentería

36' Caracas cobra un tiro libre casi desde media cancha, Barone se levanta y logra conectar de cabeza y su remate pasa por un lado de la portería de Michel.

38' Pineda remata un trio de esqina cobrado por Medina y su remate es sacado de la línea por el defensa Luis Vera, que aparentemente utilizó la mano pero el árbitro no señala nada.

40' Guadalajara insiste en atacar por el costado izquierdo Mendoza, Báez y Pineda tejen una buena jugada que se pierde por la línea final,

42' Alberto Medina gana por velocidad un balón filtrado, entra al área y quiere bombear al portero Vega y el balón pasa muy cerca del poste derecho del arco venezolano.

43' Mendoza pelea una pelota que sale en dirección de Medina, que entra al área y ante la salida de Vega intenta clarearlo, el portero puede rechazar con el cuerpo y aleja el peligro.

44' El cuarto árbitro anuncia que se agregará un minuto a esta primera mitad.

45' Después de transcurrido el minuto agregado, el árbitro señala la finalización del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' la entrad en el Estadio Jalisco mejoró y ya presenta unos 15 mil aficionados.

47' El partido empieza con una lucha por la posesión de la pelota, Caracas no cambia su estrategia y sigue esperando en su cancha a Chivas.

48´Panchito Mendoza envía un centro a la altura del manchón penal y Carlos Ochoa no llega a conectar el balón por medio paso y se diluye la oportunidad.

50' Guadalajar presiona la portería venezolana, Pineda envía un centro al área que el defensa Barone despeja, el balón le cae a Medina que de primera intención dispara y la defensa tapa su tiro..

52' Cambio de Guadalajara, sale Carlos Ochoa y entra Omar Arellano.

53' Guadalajara no deja de ejercer presión sobre la portería venezolana, pero Caracas espera con sus once hombres en su media cancha y didficulta que las llegadas rojiblancas tengan claridad.

55' Amonestación para Giovanny Romero or una falta sobre Panchito Mendoza.

56' Centro de Pineda, la defensa rechaza y Amury Ponce desde fuera del área suelta un fuerte disparo que el portero rechaza, la pelota le cae a Borgetti dentro del área chica y su disparo es desviado por Renny Vega.

58' Expulsión para Jonny Magallón por doble amonestación

61' Omar Arellano ingresa al área caraqueña por la banda izquierad y realiza un tiro centro que la defensa desvía a tiro de esquina.

63' Cambio del Guadalajara sale Borgetti entra Patricio Araujo.

65' Con la expulsión de Magallón, Caracas ahora sale de su zona defensiva y quiere atacar al Guadalajara.

68'' Panchito Mendoza intenta un disparo de fuera del área del Caracas, y el arquero Renny Vega desvía por encima del travesaño.

71' Omar Arellano envía un centro por el costado derecho, llega sólo Gonzalo Pineda a la altura del área chica y su remate sale rosando el poste derecho de la meta venezolana.

74' Cambio del Guadalajara, sale Sergio Ávila y entra Omar Esparza

76' Cambio del Caracas, sale Romero y entra Valoyes.

77' Jesús Gómez recibe un pase a profundidad y enfrenta a Michel, se lo quita con un movimiento y su disparo va con dirección de gol y Galindo salva de la línea.

79' GOL. Gonzalo Pineda cobra una falta al centro del área, aparece Aarón Galindo y con un certero remate de cabeza vence el lance del portero Vega.

81' Cambio del Caracas, sale Edgar Jiménez y entra Rolando Escobar

83' Después de la anotación el Guadalajara toma fuerza y con diez hombres quiere conservar la posesión de la pelota.

85' Caracas quire responder pero el Guadalajara está muy ordenado en la zona defensiva y no permite claridad a los venezolanos

86' Contragolpe por el costado derecho por parte e Alberto Medina que llega al corredor del área y pone un centro buscando la llegada de Arellano pero el cruzamiento de Bustamante evita el remate del delantero rojiblanco.

88' Caracas sale en busca del empate y adelanta sus líneas y el Guadalajara prepara un contragolpe con Arellano y Medina.

90' Alberto medina conduce la pelota casi 30 metros, cede el balón a la entrada del área a Arellano que espera el arribo de Pineda, que llegaal ñarea y su disparo sale desviado a la derecha del poste de Vega.

90' Amonestación para Amaury Ponce por falta a Figueroa

90' Se agregaran 3 minutos

90' Tiro de esquina que remta Rentería y su remate va al poste y el rebote le cae a Michel, que controla el balón em medio de varios jugadores venezolanos.

90' Fin del partido

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook