Culminado el encuentro ante los Gladiadores del San Luis, len el Estadio Alfonso Lastras, la goleada propinada sobre las Chivas fue una de las causantes de que Francisco Ramírez presentara su renuncia al cargo de técnico del equipo más popular del país.

Pues antes de partir de regreso a la Perla de Occidente, el Presidente Deportivo Pedro Sáez informó a los Medios de Comunicación congregados en el inmueble potosino la decisión de Francisco Ramírez, la cual fue aceptada luego de una consulta con el Consejo de Futbol de Chivas y las autoridades rojiblancas.

"Quiero informarles que el señor Francisco Ramírez ha tomado la decisión de renunciar al cargo de director técnico del equipo y la cual hemos aceptado después de hablarlo con los miembros del Consejo de Futbol y dado el último resultado creo que es inadmisible que siga en el equipo y él fue el que presentó la renuncia", sentenció Pedro Sáez, Presidente Deportivo de Chivas.

"Por el momento es todo y lo que quería decirles es que Francisco Ramírez presentó su renuncia y ha sido aceptada", reiteró Pedro Sáez ante la insistencia de los Medios de Comunicación, quienes también cuestionaron sobre el posible técnico que quede al mando de Chivas y sin que haya de momento una respuesta para ello.

Francisco Ramírez dirigió al Rebaño en 11 partidos de la Liga Mexicana tanto en el Clausura 2009 como en el Apertura 2009, con un saldo de dos victorias, en el Clásico ante América en el torneo anterior y ante Querétaro en el actual certamen, cuatro empates y cinco derrotas, la última ocurrida la noche del sábado en la Jornada Ocho ante los Gladiadores del San Luis.

Chivas no tienen técnico, se habla de que Martín Vázquez o Ignacio Ambriz podrían hacerse cargo del equipo

Ramírez habló con la directiva, les dijo que ya no podía más y que se hacía a un lado. La dirigencia encabezada por Ramírez aceptó y ahora Chivas no tienen técnico, se habla de que Martín Vázquez o Ignacio Ambriz podrían hacerse cargo del equipo desde el próximo lunes.

Luego de siete partidos disputados en el certamen, pues aún tienen pendiente su choque de la fecha dos ante Universidad Autónoma de Guadalajara, Chivas lleva sólo un triunfo y dos empates a cambio de cuatro descalabros, además que al acumular 18 tantos recibidos es la defensiva con peor desempeño hasta ahora.

Ese mismo día, el presidente y dueño del cuadro rojiblanco, Jorge Vergara, informó que Francisco Ramírez seguiría al frente sin importar los resultados, luego que la continuidad del timonel estaba en duda tras los empates consecutivos ante Pachuca y Puebla, ambos por marcador 2-2.

Pero Ramírez anunció hoy que presentó su dimisión al cargo de estratega del Guadalajara al Consejo de Futbol del cuadro rojiblanco, el cual la aceptó poco más tarde y ya empezaron a analizar posibles candidatos.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook