Minuto a minuto.

0' Inicia el primer tiempo

0' El estadio presenta casi el lleno en las gradas.

2' Los dos equipos empiezan con ciertas precauciones, trtando de estudiar al rival, y ninguno tiene la posesión de la pelota en estos primeros minutos.

4' Guadalajara tiene su primera llegada en un servicio desde el costado izquierdo de Gonzalo Pineda que busca a Javier Hernández, pero la defensa potosina despeja con la cabeza y el rebote lo toma Alberto Medina que intenta desbordar el mismo costado izuierdo y una barrida oportuna le impide enviar el centro al área.

6' Amaury Ponce cobra por el costado izquierdo un tiro libre de manera directa a la portería de Adrián Martínez, quien sin ningún problema sujeta la pelota sin dar rebote.

8' Chivas sigue presionando la meta de los Gladiadores, ahore es Javier Hernández quein manda un centro peligroso al área potosina que con muchos problemas resuelve la defensa sanluisina.

10' El Guadalajar tiene el control de la pelota, pues se ha adueñado de la media cancha y no permite que los Gladiadores tengan el esférico ni la iniciativa.

11' Alberto Medina encara y desborda por la banda izquierda a Oscar Mascorro, envía un centro a segundo poste que Omar Bravo remata de cabeza incomodado por el central de San Luis.

13' San Luis busca reaccionar y emopieza a disputar la pleota en la media cancha, lo que dificulta la labor de creación de los jugadores rojiblancos, que siguen insistiendo en ir la frente.

15' Javier Hernández se levanta y remata de cabeza por encima del travesaño de la meta de Martínez a un centro muy largo enviado por Amaury Ponce en el cobro de un tiro libre.

17' Braulio Luna supera la marca de Esparza por el costado izquierdo y manda un centro que remata de forma incómoda Tressor Moreno y su tiro sale desviado del arco de Michel.

18' Ahora por el sector derecho Oscar Mascorro manda un centro al áera tapatía y Tressor Moreno apenas desvía con la cabeza, y Luis Michel en dos tiempos se queda con la pelota.

19' Amonestación para Noe Maya por una falta sobre Alberto Medina.

20' Gonzalo Pineda cobra un tiro libre en las afueras del área potosina, pero su tiro sale apenas por encima del travesaño de la poretería de Arián Martínez.

21' César González cobra un tiro libre por el lado izquierdo unos metros afuera del áraea tapatía y su disparo se estrella en el travesaño del arco de Luis Michel.

24' La disputa por la posesión del balón es fuerte en medio campo, y San Luis tuvo un aproximación cuando Nacho Torres se interna en el área de Chivas y manda una diagonal peligrosa que se pasea por toda el árae grande tapatía.

27' Alberto Medina desborad a Noe Maya por la banda derechay manda un centro pasado que la defensa rechaza y el balón le cae a Jonny Magallón que intenta un disparo de fuera del área y el esférico pega en Omar Bravo, le cambia la dirección a la pelota y Adrián Martínez sólo observa cómo el balón pasa a un costado del poste derecho.

28' Amaury Ponce es amonestado

30' Jonny Magallón filtra un pase a profundidad a Javier Hernández cargado a la izquierda y el delentero rojiblanco entrando al área de primera intención cruza su disparo de zurda y el balón pasa a un costado del poste derecho del arco potosino.

32' San Luis intenta responder a las llegadas del Guadalajara, pero la defensa rojiblanca está aplicada y no permite que los delanteros potosinos puedan tener claridad en sus avances.

34' GOL. Alfredo Moreno saca un potente disparo en los linderos del área grande tapatía, que se incrusta en el ángulo superior derecho que supera el lance de Luis Michel.

36' GOL. Oscar Mascorro desborda por la banda derecha en una pared con César González, el defensa potosino manda una diagonal que remata Michael Orozco de pierna derecha apenas afuera del área chica tapatía y pone le 2-0 en el marcador.

40' Chivas intenta reaccionar a las anotaciones del cuadro local, y toca la pelota en medio campo, desde donde Pineda envía un centro al área del San Luis buscando a Javier Hernández y la defensa se alcanza a recuperar y despeja de cabeza.

43' El encuentro se vuelve una lucha en el emdio campo por la posesión del esférico, San Luis quiere ponerle oficio al partido y toca el balón sin apresurase.

45' San Luis continuá poniendo la experiencia y tiene la posesión de la pelota en los momentos finales de esta primera mitad.

45' Sin agregar ni un sólo minuto, el árbitro silba el final del primer tiempo.

46' Inicia el segundo tiempo.

46' Cambio del Guadalajara sale Omar Esparza y entra Ramón Morales.

48' Chivas arranca la segunda parte tratando de buscar la portería del San Luis, y en la primera oportunidad Ramón Morales envía un centro desde el costado izquierdo buscando a Javier Hernández que apenas toca el balón con la cabeza y sale desviado de la portería de Martínez.

50' Chivas tiene le control de la pelota en estos priemros minutos, obligando a San Luis a esperar en su media cancha los ataques rojiblancos.

51' Alberto Medina recibe un pase a profundidad por el corredor del áera por la derecha y de primera intención manda un centro raso que el arquero Martínez se lanza y atrapa el balón anticipando a la llegada de Omar Bravo.

54' Alfredo Moreno baja un centro del área tapatía y de pierna derecha quiere bombera al arquero Luis Michel y su diaparo sale por encima.

55' Amonestación para César González por una falta sobre Ramón Morales.

57' Chivas llega al área potosina en una jugada de Alberto Medina y Javier Hernández, pero la defensa por conducto de Orozco despeja de pierna derecha el centro del 'Venado' Medina.

58' Cambio del Guadalajara, sale Xavier Báez y entra Marco Fabián.

59' Alberto Medina desborda por el callejón del area mandaun centro que Javier Hernández no puede hacer un buen contacto con la cabeza y el balón sale muy cerca del poste derecho de Martínez.

61' El árbitro permite la entrada de las asistencias por un fuerte choque de cabezas entre Nacho Torres y Narco Fabián.

63' El silbante le muestra la tarjeta roja directa a Héctor Reynoso por una falta por detrás sobre Alfredo Moreno.

66' Cambio del Guadalajara, sale Javier Hernández y entra Omar Arellano.

66' Cambio del San Luis sale Alfredo Moreno y entra Víctor Lojero.

68' A pesar de estar con un hombre menos, Chivas no dejair al frente, aunque el San Luis está bien ordenado en su defensae intenta imponer la superioridad numérica en la zaga.

70' GOL. César González habilta con un pase dentro del área tapatía a Tressor Moreno quien dispara por abajo y su tiro pega en el poste derecho del arco de Michel, el rebote le cae al delantero potosino que sólo tiene que disparar a la puerta de Chivas para poner el 3-0 en el marcador.

74' Después de la anotación, San Luis se muestar confiado sobre el terreno de juego y le pone oficio al partido y mantiene la posesión del esférico en estos momentos del encuentro.

77' GOL. Nacho Torres hace una jugada individual cerca del áera tapatía y filtra un pase a Noe Maya que de primera intención bombea su tiro ante la salida de Michel y anota el cuarto gol del encuentro.

79' Omar Bravo es amonestado.

79' Cambio del San Luis sale César González y entra José Reyes.

83' José Reyes queda mano a mano a con Michel quien hace una gran parada al tiro del jugador potosino.

85' Cambio del San Luis, sale Jesús Palacios y entra Eduardo Coudet.

86' Chivas intenta tener la pelota y buscar el arco enemigo, no baja los brazos y pelea la posesión en la media cancha, pero San Luis impone la superioridad númerica que tiene en el tereno de juego.

89' San Luis llega otra vez por la banda derecha, Mascorro desborda y manda una diagonal que remata Lojero por encima del marco de Luis Michel.

90' Amonestación para Omar Arellano.

90' El cuarto árbitro anuncia que se agregarán dos minutos a este segundo tiempo.

90' Transcurrido el tiempo agregado, el árbitro finaliza el partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook