Minuto a minuto.

0' Inicia el partido.

0' El estadio presenta una gran entrada para este encuentro.

1' Chivas tiene el primer esbozo de llegada cuando Ramón Morales abre la pelota por la banda derecha para Omar Bravo que saca un centro buscando la llegada de Javier Hernández, pero la defensiva univesitaria corta con la cabeza el servicio.

4' Pablo Barrera desborda por el costado derecho y sobr la marcha envía un centro al área tapatía que es rematado por Dante López por encima de la meta de Michel.

6' GOL. Pablo Barrera roba una pelota a la defensa rojiblanca y llega hasta la línea donde manda una diagonal retrasada para la llegada de Jehu Chiapas que a la altura del manchón penal coloca el esférico fuera del alcance de Michel para poner el 1-0.

9' Tras el gol, el equipo universitario ha tomado confianza y comienza a presionar la salida del equipo rojiblanco que está desconcertado por la anotación, y una nueva llegada universitaria pone en aprietos a la defensa tapatía, y el árbitro señala fuera de lugar y anula corectamente un gol conseguido por Dante López.

13' Chivas intenta reaccionar, pues el momento del encuentro pertenece al conjunto felino, tratando de ordenarse y presionar desde la salida a los Pumas.

15' Dante López cobra un tiro libre que es desviado a tiro de esquina, que cobra Jehu Chiapas y Verón remata por encima de la meta tapatía.

16' Martín Bravo tiene un mano a mano con Michel y el arquero obliga al delantero a abrirse hacia su derecha y cuando dispara la oportuna intervención de la defensa de Chivas despeja en la línea de gol.

19' El Guadalajara quiere tomar el control del partido, pues los universitarios aún continúan con el ánimo por el gol conseguido y buscan aumentar la ventaja.

22' Pumas continúa con la presión sobre el marco de las Chivas, ahora fue Martín Bravo quien intenta un disparo de fuera del área que sale desviado de la portería de Michel.

24' Javier Hernández toma un rebote de la defensa de Pumas en los lindero del área felina, se quita a su marcador y de zurda dispara buscando el ángulo superior derecho de Bernal y la pelota se estrella en el travesaño.

27' Guadalajara parece haber nivelado las acciones, y empieza a tocar el balón para quitarse la presión de los universitarios y asentarse sobre el terreno de juego.

29' Dante López habilita con la cabeza a Pablo Barrera quien por el costado derecho entra al área tapatía y saca un fuerte disparo que Michel rechaza a tiro de esquina.

31' Ahora el partido se ha convertido en una lucha en el medio campo por la posesión de la pelota, lo que provoca que el encuentro sea más ríspido y de más contacto.

34' Pumas cobra un tiro libre casi en el vértice del área rojiblanca por el lado derecho, que es rechazado por la barrera del equipo tapatío.

36' Javier Hernández recibe un pase a profundidad entra al área felina y se quita a Efraín Velarde, pero la oportuna asistencia de Verón lo despoja del esférico.

39' El Guadalajara intenta tocar el balón, para generar futbol ofensivo, pero los universitarios se encuentran bien ordenados y no permiten libertades a los jugadores tapatíos en la última zona de la cancha,

42' Édgar Solís llega por el callejón del área por el costado izquierdo y manda un centro buscando a Javier Hernández, pero se anticipa Marco Palacios y de cabeza envía a tiro de esquina.

45' Ramón Morales cobrar un tiro libre indirecto en las afueras del área felina, pero al momento del primer toque de Ponce, la barrera se adelanta y alcanza a tapar el disparo del volante rojiblanco.

45' El árbitro finaliza el primer tiempo.

46' Inicia el segundo tiempo.

46' El estadio ha mejorado la entraday presenta casi un lleno.

46' Cambio de Pumas, sale Jehu Chiapas y entra Ismael Iñiguez.

46' Cambio del Guadalajara, sale Omar Bravo y entra Omar Arellano.

47' Chivas arranca este segundo tiempo tocando la pelota y tratando de acomodarse sobre el terreno de juego.

49' Gonzalo Pineda manda un pase al movimiento de Javier Hernández quien de media vuelta dentro del área felina saca un potente disparo que sale por encima de la portería de Bernal.

52' El encuentro ha entrado en una pausa, pues los dos conjuntos tocan mucha seguridad la pelota en la media cancha y se pierde sorpresa para llegar al arco rival.

53' En un tiro de esquina cobrado por le lado izquierdo, el centro de Ramón Moraels se pasea a lo largo de la portería de Bernal sin que ningún jugador haga contacto con ella.

55' Ramón Morales ingresa al área universitaria por el costado izquierdo al momento de enviar su servicio al centro del área, lo hace muy fuerte y no encuentra rematador.

58' Pablo Barrera en jugada personal desborda por la banda izquierda, entra al área y dispara raso, lo que obliga a MIchel a lanzarse a su derecha y detiene el disparo, que es despejado por Reynoso.

61' Chivas quiere llegar por el costado derecho, Pineda manda un pase a profundidad a Omar Arellano, quien no puede controlar de primera intención y tiene que salir del área para apoyarse.

63' GOL. ramón Morales manda un centro al área felina que despeja la defensa,el balón le cae a Xavier Báez que de bolea dispara a la portería y el balón es desviado por Javier Hernández que deja sin oportunidad a Sergio Bernal para poner el 1-1.

64' Cambio de Pumas, sale Bravo y entra Palencia

66' Pumas quiere reaccionar, y se lanza al atque y en un tiro de esquina Palencia cabecea en el segundo poste y retrasa el balón para la llegada de Palacios quien dispara de primera intención y el balón es desviado por la defensa rojibalnca.

69' 'Chicharito' abre la pelota por la banda izquierda donde llega Xavier Báez, quien entrando al área intenta un disparo que sale sin problemas a las manos de Sergio Bernal.

72' Amaury Ponce cobra un tiro libre unso 10 metros fuera del área grande se Pumas y su disparo sale directo a las manos del arquero Sergio Bernal.

73' Luis MIchel hace una gran parada a un remate dentro del área chica de Dante López que recibió un centro de Ismael Iñiguez,y salvó su meta de una clara oportunidad de gol.

76' Pumas se lanza en busca del gol de la diferencia, pero la defensa del Rebaño se encuentra ordenanda y no permite que los universitarios tengan claridad en la ofensiva.

77' Pablo Barrera desborad por la banda derecha y sobre la marcha manda un centro a segundo poste donde llega sólo Dante López remata de cabeza y el balón después de una serie de rebotes sale pegada al poste izquierdo de la meta de Michel.

79' Ahora es Ismael Iñiguez el que desborda por el costado izquierdo, manda un centro a la llegada de Palencia quien remata de zurda dentro del área y su disparo sale a un costado del poste derecho del arco de Michel.

81' Cambio del Guadalajara, sale Amaury Ponce y entra Patricio Araujo.

83' Cambio del Guadalajara, ale Omar Arellano y entra Marco Fabián.

85' Chivas intenta en los minutos finales conservar la pelota y generar una llegada de peligro, pero Pumas se aplica en la marca y no permite libertades a los delantero rojiblancos.

87' El Guadalajara continúa con la posesión de la pelota y controla los embates de los universitarios que insistenen llegar por el costado derecho con Pablo Barrera.

88' Cambio de los Pumas,sale Pablo Barrera y entra Oscar Rojas.

89' Amonestación para Xavier Báez.

90' Chivas tiene una gran oportunidad de anotar cuando Fabián desborda por el costado izquierdo y manda un centro retradao a Morales que cede la pelota a Hernández que dispara y la oportuna salida de Bernal, tapa el disparo del delantero tapatío.

90' Expulsión para Xavier Báez por doble amonestación.

90' Leandro cobra un tiro libre por la banda izquierda y su centro es rematado por Dante López por encima del travesaño de la meta de Michel.

90' Después de jugarse cuetro mintos de tiempo agregado, el árbitro silba el fianl del encuentro.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook