Guadalajara se concentra en el Torneo Apertura 2010 y el único objetivo que tiene en la mente es conseguir su primera victoria cuando visite hoy con algunos suplentes a San Luis, manifestó el mediocampista de Chivas, Patricio Araujo.

"Es el segundo partido con tres puntos en disputa, todos nosotros los quisiéramos tener, va a ser importante traernos esos puntos a casa porque en el primer partido se nos fue la victoria en el Jalisco. Tenemos que sacar la casta, ganar este sábado y seguir con la confianza", dijo.

Sin embargo, Araujo sabe muy bien que no será nada fácil concretar en la cancha lo que sus palabras dicen, por lo que espera un duelo muy complicado, más aún en calidad de visitante.

"(San Luis) Tiene que salir a jugarse el partido del torneo, por lo que representa jugar contra Chivas, todos los equipos siempre juegan a tope contra Chivas, no va a ser la excepción, vamos a esperar un juego muy disputado en cuanto al roce porque ellos se han caracterizado por ser un equipo fuerte", apuntó.

Finalmente, el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 reconoció que el aporte que han tenido los elementos de la cantera ha sido fundamental en el equipo y confió que se mantendrá esta tendencia.

"Eso es indispensable (la labor de los jóvenes), yo confío en todos ellos, sé que van a hacer bien las cosas, y en lo que yo pueda ayudar dentro de la cancha para que ellos hagan su mejor desempeño, lo voy a hacer", sentenció.

José Luis Real hará varios cambios en su oncena titular para encarar su compromiso de esta noche, a las 20:45 horas, ante San Luis, esto, para tener al 100% a sus mejores hombres para el juego de ida de la gran final de la Copa Santander Libertadores, el próximo miércoles ante el Inter de Porto Alegre.

Omar Bravo se queda con Chivas hasta diciembre

Cerca de la medianoche del viernes, el Club Deportivo Guadalajara mandó a los medios un comunicado de prensa, en el que dieron a conocer que el delantero rojiblanco, Omar Bravo, llegó a un acuerdo con la directiva del “Rebaño”, para permanecer hasta diciembre en la institución, por lo que el atacante mochiteco jugará la final de la Copa Libertadores y el resto del Apertura 2010.

De acuerdo con el comunicado, la directiva rojiblanca cumple con la voz de los aficionados que pedían a los dirigentes que Bravo Tordecillas continuara siendo parte de Chivas.

“El equipo con mayor tradición en el Futbol Mexicano responde a la petición de los aficionados de mantener en su alineación a Omar Bravo, segundo mejor goleador en la historia de Chivas y consentido de la afición mexicana”.

En el texto, se lee una cita del presidente y dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, en el que expresa su satisfacción por haber llegado, en buenos términos, a un acuerdo con el jugador.

“Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, confirmó ‘Llegamos a un acuerdo con el jugador para que se quede con nosotros hasta diciembre, estamos muy contentos, ya que jugará la Final de la Copa Santander Libertadores y el Torneo Apertura 2010 con Chivas".


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook