El entrenador del club Internacional brasileño, Celso Roth, considera como "difícil" la visita que el conjunto le hará el próximo miércoles al Chivas en México por la final de la Copa Libertadores y admitió su preocupación con los contragolpes del equipo mexicano.

"Será un partido difícil. El Chivas es un buen equipo y no está en la decisión del torneo por azar", afirmó Roth en declaraciones citadas hoy en la página en internet del Internacional, cuya delegación embarcó en la noche del domingo con rumbo a México para el partido de ida de la final.

"Ellos saben aprovechar muy bien los contragolpes", agregó el entrenador al referirse a su principal temor y a las instrucciones que le dio a sus jugadores en el entrenamiento que el club realizó en la tarde del domingo en la ciudad de Sao Paulo antes del viaje a Guadalajara.

Roth dijo que el Chivas sabe imponerse en su casa, en Guadalajara, en donde está invicto, y que, con la victoria por 0-2 que cosechó en su visita al Universidad de Chile por la semifinal de la Libertadores, demostró que no tienen dificultades para jugar a domicilio.

"Vencieron por dos goles y merecían una diferencia mayor", afirmó el técnico del Internacional, club que llegó a la final de la Libertadores tras eliminar en semifinales al también brasileño Sao Paulo.

La preocupación con los contragolpes mexicanos centró el entrenamiento realizado por los 'colorados' el domingo y las jugadas para frenar esas ofensivas sorpresivas también se repetirán en los entrenamientos que el Inter tendrá lunes y martes en Guadalajara, ambos posiblemente en la cancha de grama sintética del estadio OmnLife.

Pese a que Roth no confirmó quien será el sustituto del centrocampista Tinga, que no podrá actuar debido a que fue expulsado en el partido de la semana pasada con el Sao Paulo, en el primer entrenamiento el lugar fue ocupado por Giuliano.

El cupo, sin embargo, es disputado por Giuliano, por el volante Wilson Matías y por el centrocampista Andrezinho.

"Tendremos otros entrenamientos para evaluar ese asunto. Wilson Matías y Giuliano son los que tienen más opción, pero Andrezinho, que comenzó bien en el partido contra el Sao Paulo, también es una alternativa", dijo.

La posible alineación del Inter frente al Chivas es la siguiente: Renan; Nei, Indio, Bolívar y Kleber; Sandro, Pablo Guiñazu, Giuliano (o Wilson Matías), Andres D'Alessandro y Taison; y Alecsandro.

En la delegación también viajaron el portero argentino Roberto 'Pato' Abbondanzieri, el defensa Fabiano Eller, el lateral Juan, el volante Glaydson, el centrocampista Andrezinho y los delanteros Rafael Sobis, Leandro Damiao y Everton.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook