Con muchos jóvenes en el equipo, Chivas consiguió un triunfo importante por la mínima diferencia que le permite estar mejor acomodado en el Apertura mientras toda la energía se focaliza en la final de la Copa Libertadores frente al Inter de Porto Alegre.

Un solitario gol al minuto 20 del volante Marco Fabián de la Mora, el Guadalajara logró tres puntos muy valiosos tomando en cuenta que se consiguieron con un cuadro que no es el estelar y en medio de un entorno en el que todo es opacado por la final del certamen continental.
El Rebaño visitaba la ciudad potosina  con pocos titulares habituales, entre ellos el arquero Luis Michel, el defensa Jonny Magallón, el volante Patricio Araujo y el enganche Adolfo Bautista, mientras que el resto era un equipo muy joven pero con muchísimo ímpetu y una entrega que le permitió al grupo aferrarse al resultado y a los tres puntos.
Cuando corría el minuto 20 llegó el golazo de Fabián de la Mora, quien luego de un rebote fuera del área prendió la pelota de zurda y con mucha potencia para sacar un disparo que se incrustó en el ángulo de la portería del conjunto potosino.
El marcador no se movería más a pesar de que los locales se fueron en busca del empate y los juveniles del Rebaño mostraron mucha determinación y sacrificio para salir airosos de la visita al Alfonso Lastras.
Con este resultado, Chivas llegó a cuatro puntos en dos partidos, ya que tiene un partido pendiente de la segunda jornada en contra del Morelia, que recuperará en el mes de octubre.
El próximo compromiso del Guadalajara será ni más ni menos que la final de ida de la Copa Libertadores frente al Inter de Porto Alegre en el flamante Estadio Omnilife, que albergará su primer partido oficial.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook