Chivas rejuvenece con los triunfos y hoy en día, es un equipo que vive entre las nubes. Es un club que genera ideas, un grande al que le sobra tiempo, inteligencia y capacidad de lucha.

Por eso aunque el cansancio intenta matarlos, los tapatíos se aferran al éxito, buscan proponen y ganan, tanto en su cancha como en tierra ajena, tal y como lo hicieron frente a San Luis en el Alfonso Lastras, donde lograron vencerlos por un marcador de 0-1.

El golazo de Marco Fabián no es casualidad ni un hecho remoto, su técnica y entrega son dos atributos que en el Rebaño se han trabajado los últimos años.

El equipo de Vergara sueña porque tiene argumentos, porque puede hacerlo a placer. San Luis estuvo cerca del empate, quizá hasta por momentos pudo tener en su cabeza la idea de darle la vuelta al marcador, pero los de Guadalajara se defendieron con garra atrás y Michel jamás dudó bajo los tres postes.

Con el triunfo las Chivas llegaron a cuatro puntos en dos juegos, pues tienen un duelo pendiente ante Morelia; San Luis se quedó con una unidad en el cuarto sitio del Grupo 2.

Para la Jornada 4, San Luis visitará a Morelia y Chivas enfrentará a Estudiantes, aunque los tapatíos esperan poder cambiar su duelo pues el próximo miércoles 11  de agosto jugarán el partido de Final ida de la Copa Santander Libertadores, y el 18 el de vuelta en Brasil.






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook