• Jorge Enríquez dice que los jugadores reciben asesorías de los clubes
Ante la polémica que se ha desatado por la partida del jugador del Atlas Edson Rivera a Europa, Jorge Enríquez considera que es mejor salir por la puerta grande con apoyo del club.


El mediocampista de las Chivas y actualmente concentrado con la Selección Mexicana, explicó que ha recibido asesorías de la directiva del Rebaño sobre el tema de los representantes y comentó que le gustaría poder emigrar como en su momento lo hizo Javier Hernández, cuando se anunció que reforzaría al Manchester United.


“Es lo importante, lo que todo jugador quiere, el salir por la puerta grande y que mejor ejemplo que Javier el ‘Chícharo’, debemos aprender a darle a un futbol que nos ha dado tanto”, dijo el Chatón.

El jugador, ganador del Balón de Bronce en el Mundial Sub-20, apuntó que los jugadores jóvenes no siempre necesitan de un representante y para eso es mejor que los equipos les den asesoría.
“Debemos de respetar un poco la juventud del jugador mexicano, se ha ampliado ese tema, creo que con temas de representantes, de promotores hay respaldo de los clubes, ya están teniendo asesorías los jóvenes y ayuda bastante porque de repente un joven no necesita un representante, el club es el encargado de tu persona, de tu imagen”, apuntó.

Descartó tener ofertas de Europa y afirmó que se consolidará en su club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División en febrero de 2010.
“En mi club en Chivas ese tema lo manejan tan discretamente que tampoco yo he escuchado nada y cuando sepa algo lo voy a decir sin ningún problema.

“Me considero una persona que es agradecida y me encantaría darle un alegría a mi club que me ha dado tanto, si no fuera por Chivas no estaría viviendo esto”, apuntó.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook