• Su contrato vencería en junio de 2012, pero seguirá con Chivas
Marco Fabián seguirá defendiendo los colores rojiblancos. Rafael Ortega, Presidente del Guadalajara, reconoció que hay un acuerdo de palabra con el volante del “Rebaño Sagrado”, el cual será renovado en las próximas horas. 

El jugador ha manifestado su deseo de salir al futbol europeo, y para consolidarlo, Fabián seguirá brindando y aportándole a Chivas su mejor futbol, para que la puerta se abra en el momento indicado. 

Sin embargo, ese deseo de salir a Europa no queda en el baúl del olvido, pues dentro de su contrato renovado, también se especifica la posibilidad de que pueda emigrar, si es que llega una oferta que convenga a todas las partes, siendo este uno de los últimos puntos que se resolvieron en la negociación con Greg Taylor, apoderado del futbolista tapatío. 

“No sé si ya firmó (su contrato), pero ya estábamos arreglados en todas las cosas. No te sé decir si físicamente ya puso su firma, eso no lo puedo saber yo todavía”, reconoció Ortega, sobre el vínculo con Fabián de la Mora. 

Al igual que los jugadores Sub-20 y Sub-17 de la institución, Fabián tendrá un incremento en sus percepciones económicas, el cual se ha ganado en base a los números que lo sustentan en el equipo. 

El año futbolístico pasado, Marco Fabián convirtió 14 goles para Chivas, y cuenta con 14 partidos de forma consecutiva siendo titular. 

Con ello, Marco Fabián sube de categoría en lo contractual dentro del plantel, donde los líderes del vestuario y los de mayor experiencia son quienes ven remunerado en su sueldo la batuta que toman dentro de la cancha, detrás de ese minúsculo grupo de futbolistas, se encuentra el "8" de Chivas, que permanecerá en el equipo por un tiempo más. 



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook