Alberto Medina está consciente que Morelia es un rival muy fuerte como local, pero el conjunto tapatío va con mucha confianza para tratar de terminar con la racha sin triunfos ante los michoacanos.

Guadalajara tendrá una difícil visita este viernes al estadio Morelos para el juego de la fecha cinco del torneo Apertura 2011, sin embargo, el buen nivel que muestran los tapatíos les da los ánimos suficientes para seguir sin conocer la derrota en lo que va de la campaña.

"Es difícil ahí, ellos van a hacer valer su localía, la gente los apoya bien, pero nosotros tenemos confianza en el equipo, sabemos el buen paso que llevamos y tenemos esa fortaleza, creemos en nosotros y vamos a ir con toda la actitud desde el primer minuto para buscar ganar el partido de visitante", señaló.

"No nos ha ido bien, pero ahora tenemos la confianza de que podemos hacer un buen partido allá y podemos traernos un resultado positivo", puntualizó el delantero rojiblanco al concluir el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.


Luego de terminar con los compromisos que tuvieron en Estados Unidos ante Real Madrid, Juventus y Barcelona, el Guadalajara tuvo una semana corta para preparar el duelo ante Morelia, y el atacante señaló que tratarán de aprovechar la experiencia y la motivación que les dejaron estos partidos para buscar los tres puntos este viernes.

"Yo creo que mejor, hemos estado saliendo (a Estados Unidos), esta semana la tuvimos completita, estamos aprovechando bien, trabajando bien, afinando todos los puntos, descansando bien para llegar al 100 por ciento al partido".


Medina explicó que desde su punto de vista estos encuentros han dejado a toda la plantilla al 100 por ciento, pues jugar contra equipos de esa jerarquía y con los resultados que se tuvieron no solo hablan bien, sino que dejan ver el crecimiento que se ha tenido como equipo.

Para el jugador del "Rebaño", este encuentro representa la oportunidad de mantener los buenos resultados que han tenido en el inicio de torneo, pues la confianza que han adquirido les da la motivación para buscar ascendiéndole nivel futbolístico que han mostrado.

"Es importante mantener lo invicto, no perder, sabemos que no es fácil, pero el equipo trae confianza, anda bien y estamos con mucha confianza para encarar el partido", finalizó.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook