San Luis y Guadalajara abrirán fuego dentro de la Jornada 7 del Apertura 2011 en el Estadio Alfonso Lastras. Los potosinos llegan tras haber sido derrotados en su último juego, por el contrario Chivas venció como local y está instalado en el primer lugar.

Chivas, por el contrario, con un partido menos que sus más cercanos perseguidores está instalado en la primera posición del Apertura 2011. En la Jornada 6 derrotó como local a Monterrey dos goles por uno con anotaciones de Marco Fabián y Alberto Medina.

En el último cara a cara entre estas dos escuadras, el Estadio Omnilife fue el testigo del empate a un tanto. El anotador por el Guadalajara fue Erick Torres, por San Luis Anibal Matellán descontó. El cuadro potosino no podrá contar con Alfredo Moreno y Matellán por estar suspendidos.







Ver el partido San Luis vs Chivas en vivo gratis por internet. Ver partidos de futbol para ver en vivo gratis por internet, transmisión en vivo del partido de la Primera División de México San Luis vs Chivas online gratis, los goles en video. Se revelarán los canales llegando a la horario del partido. Al finalizar los partidos puedes ver en los video resumenes con los goles.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook